- Buin, Chile
- 25, Septiembre 2018
- Número: 529905
Cancelacion de la reserva por despegar
PRESENTE
El día 24 de septiembre efectué la compra de un paquete a San Andres, por valor de 667.873, (Valor para el pago del hotel) el cual cancele con tarjeta de crédito., pero la reserva fue cancelada sin ninguna explicación, Nos comunicamos de inmediato a la linea de atención al cliente Despegar, pero no fue posible ninguna solución al caso.El día 25 a primera hora logre comunicarme y me informaron que la restitución del valor tardaría entre 15 y 3 días hábiles.solicito la devolución inmediata de mi dinero pues esta fue cargada a la tarjeta y el banco genera intereses por el valor. Hago responsable a Despegar de la falta de comunicación vía email y/o telefónica para informar el motivo de la cancelación de la reserva No 740671067200 de fecha 24 septiembre de 2018.Las líneas telefónicas lo comunican con otros países que nada tiene que ver en este asunto
Autor: D.L.