Sugerencia basada en la experiencia de 1124 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Despegar.com

Despegar.com - Anulación de reserva

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Anulación De Reserva

15 Abril, 2019 - 22:29
Hola Daniela,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte, al verificar tu reserva ya contamos con un caso abierto en esta página web bajo el número de reclamo número de reclamo: 577350. Te pedimos por favor continuar con la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Cordialmente,
Equipo de despegar.
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577437 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día viernes 12/04 con mis amigas a las 19:46 realizamos la compra de 4 pasajes a través de la plataforma de despegar con destino Arica. Al realizar la compra recibimos el comprobante de que la transacción se había realizado con éxito y la confirmación del vuelo por parte de despegar. Aproximadamente una hora después de haber realizado la compra ingresamos a la plataforma de sky airlines para Comprar maletas y al ingresar el sistema arrojaba que la reserva había sido ANULADA. Posterior a esto nos comunicamos con despegar, quienes nos informaron por teléfono y vía mail que el vuelo fue reprogramada por parte de sky (hemos hablado con ellos desde el viernes). Tras comunicarnos con sky , señalan que despegar no ha establecido ningún tipo de gestión al respecto. Según la información que sky nos envió, el vuelo fue anulado el día 13/04 a las 8:32 por un pasajero, lo cual no es efectivo, además de que contamos con registro de que la Anulación fue hora más tarde de la compra del día 12 de abril. Ni sky ni despegar entregan información ni solución.
Nos están ********o con $171.000, no nos dan respuesta y la única “solución” es que reactivemos la reserva por $299.690 que es una burla puesto que NINGUNA de las 4 pasajeras anuló la reserva por ende no tenemos porque pagar algo que no fue nuestra culpa.
A todo esto ninguna de las dos empresas (sky y despegar) tienen una oficina de servicio al cliente de forma presencial, siendo el único medio de comunicación a través del teléfono, el cual evidentemente no entrega soluciones al respecto.

Publicado por: IP 190.164.176.228 el Lunes, Abril 15, 2019 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.