Despegar.com
22 Abril, 2019 - 13:10
Hola Flavia,

En atención a tu reclamo te informamos que por medio de la solicitud SU-898647 realizaremos las verificaciones correspondientes de lo sucedido con tu actividad en París. Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes, por eso te pedimos por favor aguardar contacto y notificaciones en tu email.

Cordialmente,

Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Abril 2019
  • Número: 578491

Despegar.com

Entradas museo louvre no sirvieron

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Estimados, por esta vía quiero efectuar reclamo por la siguiente situación.El día 10 de marzo, efectué desde Chile, compra a través de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com para Museo Louvre París, correspondiente a 5 entradas tres adultos y dos niños. Al llegar al lugar el día 5 de abril a la hora señalada, se nos indica en el ingreso del lugar, que el voucher adjunto no nos sirve, ya que lo válido para ingresar al lugar son tickets con el debido código de barras. Luego de consultar en la oficina de asistencia del Museo y después de varios llamados y gestiones por la persona a cargo tratando de ayudarnos a resolver el problema, nos indican que lamentablemente ellos no nos pueden ayudar, ya que la compra se efectuó a través de ustedes y por tanto ustedes debieran hacernos llegar los respectivos tickets, nos indican además que ellos tienen convenio con algunas empresas y pueden validarlos con ellos, sin embargo, éste no es el caso.Considerando la dificultad de idioma, comunicación vía telefónica y de más, no nos quedó más que comprar directamente en el lugar nuevamente las entradas, encontrándonos ademas con la sorpresa, que los adultos pagaban 15 euros cada uno y los niños menores de 18 años eran gratis, por tanto cancelamos un valor bastante menor que el obtenido y cancelado a ustedes con anterioridad. Importante hacer presente que Previo a la ida al museo, es decir, el día 04 de abril, como da cuenta correo de arrastre, se efectuó consulta a Despegar, considerando que a mi correo no llegó nada mas que el voucher adjunto, enviándose por respuesta adjunto nuevamente el voucher ya conocido y ninguna respuesta a la consulta. En razón a ello, al mal rato, a la pérdida de tiempo y a la poca transparencia en el valor real de las entradas, entendiéndose que el monto cancelado a ustedes indica valor para tres adultos y dos niños, y no así, el cobro solo de tres adultos considerando la gratuidad de los menores de edad, solicito a la brevedad posible se me haga la devolución del dinero cancelado por las entradas no obtenidas, sumado a una indemnización por lo ya señalado, equivalente a 500 dólares, a modo compensatorio por daño moral, ya que no solo pasamos un pésimo rato, sino que tratando de validar las entradas perdimos medio día de visita a dicho Museo. Claro esta que el uso PRIORITARIO no sirvió de nada.Quedo atenta a su pronta respuesta.Saludos cordiales,Flavia Zuñiga Vivallo98413318
Autor: F.Z.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.