- Ñuñoa, Chile
- 22, Abril 2019
- Número: 578491
Entradas museo louvre no sirvieron
PRESENTE
Estimados, por esta vía quiero efectuar reclamo por la siguiente situación.El día 10 de marzo, efectué desde Chile, compra a través de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com para Museo Louvre París, correspondiente a 5 entradas tres adultos y dos niños. Al llegar al lugar el día 5 de abril a la hora señalada, se nos indica en el ingreso del lugar, que el voucher adjunto no nos sirve, ya que lo válido para ingresar al lugar son tickets con el debido código de barras. Luego de consultar en la oficina de asistencia del Museo y después de varios llamados y gestiones por la persona a cargo tratando de ayudarnos a resolver el problema, nos indican que lamentablemente ellos no nos pueden ayudar, ya que la compra se efectuó a través de ustedes y por tanto ustedes debieran hacernos llegar los respectivos tickets, nos indican además que ellos tienen convenio con algunas empresas y pueden validarlos con ellos, sin embargo, éste no es el caso.Considerando la dificultad de idioma, comunicación vía telefónica y de más, no nos quedó más que comprar directamente en el lugar nuevamente las entradas, encontrándonos ademas con la sorpresa, que los adultos pagaban 15 euros cada uno y los niños menores de 18 años eran gratis, por tanto cancelamos un valor bastante menor que el obtenido y cancelado a ustedes con anterioridad. Importante hacer presente que Previo a la ida al museo, es decir, el día 04 de abril, como da cuenta correo de arrastre, se efectuó consulta a Despegar, considerando que a mi correo no llegó nada mas que el voucher adjunto, enviándose por respuesta adjunto nuevamente el voucher ya conocido y ninguna respuesta a la consulta. En razón a ello, al mal rato, a la pérdida de tiempo y a la poca transparencia en el valor real de las entradas, entendiéndose que el monto cancelado a ustedes indica valor para tres adultos y dos niños, y no así, el cobro solo de tres adultos considerando la gratuidad de los menores de edad, solicito a la brevedad posible se me haga la devolución del dinero cancelado por las entradas no obtenidas, sumado a una indemnización por lo ya señalado, equivalente a 500 dólares, a modo compensatorio por daño moral, ya que no solo pasamos un pésimo rato, sino que tratando de validar las entradas perdimos medio día de visita a dicho Museo. Claro esta que el uso PRIORITARIO no sirvió de nada.Quedo atenta a su pronta respuesta.Saludos cordiales,Flavia Zuñiga Vivallo98413318
Autor: F.Z.