Despegar.com
22 Agosto, 2019 - 17:22
Hola Ramón,

Nos permitimos informarte que ante lo que nos comentas que sucedió en destino, se verifico con la propiedad los motivos que tuvieron para que fueras re ubicado al otro hotel; nos comenta que hubo un daño en el suministro del agua, pero que en el hotel Unique Art Madero contaba las mismas condiciones, adicional te ofrecieron el traslados sin costo entre los hoteles, razón por la cual la compensación no es posible.

Entiendo que no es la respuesta que esperas de nuestra parte; sin embargo, queremos que sepas que desde el primer momento que nos generaste la queja brindamos prioridad a tu caso con el fin de otorgarte una respuesta oportuna.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 22, Agosto 2019
  • Número: 607897

Despegar.com

Engaño en reserva de hotel

SEÑORES despegar

PRESENTE


Acabamos de viajar a Buenos Aires con reserva de Hotel en lo mas céntrico de la ciudad por las razones de nuestro viaje a ese lugar. sin embargo cuando llegamos al Hotel del Centro, Nos dijeron que nos re-ubicarían porque tenían un inconveniente sin detallar nada. Nos enviaron a Puerto Madero, muy distante del centro. Sin explicaciones y pensando que esto sería momentáneo. Cuando reclamamos on line a DESPEGAR, dijeron que responderían en dos días, pero al día siguiente se contactaron conmigo y le expliqué lo sucedido. Al día siguiente Despegar respondió a mi correo, que todo estaba bien: porque el Hotel pagó el taxi de traslado al Hotel de Puerto Madero, equivalente a US$4,0 (cuatro dolares) Nunca consideraron que dos veces cada día debimos trasladarnos por nuestros propios medios hasta el centro de la ciudad. Reclamo formalmente por lo indefenso que nos dejan como cliente, siendo nuestro nexo en el país distinto al nuestro. Como agravante del hecho antes descrito, es que visitamos el Hotel en cuestión durante esos días, y estaba funcionando normalmente y con mucha afluencia de pasajeros, Aun cuando quien averiguó desde Despegar, lo hizo telefónicamente, sin apersonarse en el lugar. Poniendo en tela de juicio la versión narrada anteriormente. Es una burla, el abandono en el dejan a clientes como nosotros que reservamos un lugar con calidad considerada, y nos envíen a otro lugar que nunca quise reservar, con evidente deterioro e inferior calidad. Referencia: Consulta número SU-1018389
Autor: R.L.
Publicado el Jueves, Agosto 22, 2019 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos