- El Bosque, Chile
- 22, Agosto 2019
- Número: 607897
Engaño en reserva de hotel
PRESENTE
Acabamos de viajar a Buenos Aires con reserva de Hotel en lo mas céntrico de la ciudad por las razones de nuestro viaje a ese lugar. sin embargo cuando llegamos al Hotel del Centro, Nos dijeron que nos re-ubicarían porque tenían un inconveniente sin detallar nada. Nos enviaron a Puerto Madero, muy distante del centro. Sin explicaciones y pensando que esto sería momentáneo. Cuando reclamamos on line a DESPEGAR, dijeron que responderían en dos días, pero al día siguiente se contactaron conmigo y le expliqué lo sucedido. Al día siguiente Despegar respondió a mi correo, que todo estaba bien: porque el Hotel pagó el taxi de traslado al Hotel de Puerto Madero, equivalente a US$4,0 (cuatro dolares) Nunca consideraron que dos veces cada día debimos trasladarnos por nuestros propios medios hasta el centro de la ciudad. Reclamo formalmente por lo indefenso que nos dejan como cliente, siendo nuestro nexo en el país distinto al nuestro. Como agravante del hecho antes descrito, es que visitamos el Hotel en cuestión durante esos días, y estaba funcionando normalmente y con mucha afluencia de pasajeros, Aun cuando quien averiguó desde Despegar, lo hizo telefónicamente, sin apersonarse en el lugar. Poniendo en tela de juicio la versión narrada anteriormente. Es una burla, el abandono en el dejan a clientes como nosotros que reservamos un lugar con calidad considerada, y nos envíen a otro lugar que nunca quise reservar, con evidente deterioro e inferior calidad. Referencia: Consulta número SU-1018389
Autor: R.L.