Despegar.com
31 Agosto, 2019 - 13:25
Estimada Paula,

Te informamos que el dia de hoy hemos entrado en comunicación telefónica al número asociado en tu compra con viaje Bangkok ; sin embargo, el contacto no ha sido exitoso. Brindando respuesta a tu comentario te informamos que lamentamos mucho los inconvenientes presentados en el regreso de tus vacaciones, razón por la cual te contamos que hemos realizado las validaciones acorde a la información y no evidenciamos ningún tipo de cambio operacional en tu vuelo, es te por este motivo que si el cambio fue generado de último minuto por parte de la compañía aérea, debía ser informado y manejo desde el aeropuerto ya que como agencia de viajes perdemos el dominio de tus boletos con 24 horas antes de tu vuelo.

Recuerda que ocasionalmente, debido a circunstancias imprevistas como el mal tiempo u otros eventos de gran magnitud, las aerolíneas deben modificar la programación de los vuelos. Es posible que cambien los horarios, la cantidad de escalas, los aeropuertos de salida o llegada, o simplemente el número de un determinado vuelo. Ten presente que ante cualquier reclamo debe ser dirigido a la compañía aérea.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

Escala No Programada

4 Septiembre, 2019 - 09:50
Estimados Despegar
No me queda claro con quién debo resolver esto, yo compré mi viaje a través de su agencia por lo tanto esperaría estas gestiones de parte de ustedes. Por lo demás les comento que no hubo ningún inconveniente climático ni nada similar, de hecho preguntamos a otros pasajeros y nos dieron q entender de que esa parada en Nueva Zelanda ya la conocían o la habían escuchado.. por lo que independiente de que ahora me deriven con la aerolínea , sugiero averiguar bien el itinerario con el que operan los vuelos para que sean claros a la hora de ofrecerlos.
Finalmente, con qué aerolínea debo contactarme? Qantas o Latam ( quién operó el último vuelo de las dificultades mencionadas)
Atenta a su respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 31, Agosto 2019
  • Número: 609938

Despegar.com

Escala no correspondiente en itinerario

SEÑORES despegar

PRESENTE


En su sitio web www.despegar.com compramos boletos ida y vuelta a Bangkok (reserva adjunta 27074657301 ) con 1 Escala en Sídney Australia en ambos tramos. Pero en el vuelo de regreso, nos llevamos la sorpresa cuando llevábamos aprox 2 horas de haber salido de Sídney el Piloto anuncia que estábamos prontos por aterrizar en Auckland Nueva Zelanda. Ovbiamente habíamos chequeado nuestras tarjetas de embarque y era un vuelo Sídney-Santiago de Chile y nos confiamos de ello, si nadie nos advirtió algo distinto. El gran problema de esto es que sufro de ansiedad y crisis en los vuelos por lo que tomo medicamentos para esto y nos organizamos junto a mi acompañante para tomar mi dosis para un vuelo de más de 12 horas , después de la “única escala”. Entonces en un estado de total somnolencia fue todo un tema tener que despertar, bajarme del avión , y todo lo que conlleva el ingreso a un aeropuerto y la revisión de equipaje .. fue realmente indignante e inesperado, un mal rato que empañó completamente el final de nuestro viaje, y no quisiera ni pensar que hubiese pasado si hubiese ido sola , ya que realmente fue un desagrado para mi y mi acompañante tener que manejar esta inesperada situación..Exijo un reembolso considerable en nuestros boletos, ya que creemos estar tratando con una empresa seria Atenta a su respuesta
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Agosto 31, 2019 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos