- Quemchi, Chile
- 09, Agosto 2019
- Número: 604996
No cumplimiento del horario del vuelo
PRESENTE
Buenas tardes, mi reclamo es por que realicé una compra de pasaje en la pagina de despegar.cl en la cual era un pasaje desde Mendoza a Santiago ida y vuelta para los días 3 y 4 de agosto, la ida era para el 3 de agosto a las 11:15 hrs y el regreso para el día 4 de agosto a las 17:15 hrs, el problema radicó en que el día antes del vuelo a las 22:30 de la noche envían un mail diciendo que el vuelo se cambia de horario para las 22:00 hrs del día 3 de agosto. Comprenderán que para alguien que viaja por un tema puntual por solo 30 horas a otro país es muy importante el tiempo y no es posible aceptar que por negligencia de la aerolínea se atrase 11 horas el vuelo, por lo tanto la única opción posible fue viajar en bus durante 7 horas el día 3 en la mañana, después de ir al aeropuerto y ver que nadie daba una explicación clara de parte de la aerolínea Sky y no tomar el vuelo propuesto por ellos en la noche, para poder llegar un poco antes a Santiago incurriendo en un gasto adicional al comprar un ticket terrestre. Cabe señalar que despegar tramito la cancelación del tramo e indico que si existía la posibilidad de reembolso se gestionaría, solo aceptaron la devolución de la tasa del tramo que son unos 9 dolares para un pasaje que entre ambos tramos costaba 120 dolares aproximadamente, lo que no me parece correcto ya que no es posible que se nos acorte el viaje por negligencia de la aerolínea en un 36% del tiempo que disponemos, ademas de incurrir en otro gasto adicional comprando otro pasaje para tratar de llegar al destino en un horario mas comodo.El numero de la reserva es el 428490096500 y exijo que por lo menos se haga la devolución completa del valor del tramo ya que el vuelo por parte nuestra fue cancelado como indica la aerolínea y de seguro que ellos volvieron a vender el pasaje nuevamente.
Autor: L.C.