Despegar.com
9 Agosto, 2019 - 20:06
Hola Luis,

Me permito informarte que he verificado la compra 428490096500, donde registra que de nuestra parte generamos el contacto con la aerolínea para validar lo sucedido con el vuelo, la cual nos confirmo que el itinerario opero con normalidad y aclarando que la pasajera no se presento al vuelo, por este motivo solo autorizaron la devolución de tasas e impuestos.

Adicional nuestro equipo de reprogramaciones se comunico con Magdalena para brindar respuesta de lo sucedido y especificando que solo aplicaba la devolución de tasas e impuestos, quedando conforme y aceptando la respuesta brindada.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar

Cambio De Horario De Parte De La Aerolinea

9 Agosto, 2019 - 20:30
Eso no es verdadero, ya que ella se presento durante la mañana en el aeropuerto y personal de Sky le indicó que efectivamente el vuelo se había modificado para las 22 hrs, siendo originalmente para las 11:15, por ende ella tuvo que movilizarse rapidamente al terminal de buses de la misma ciudad y abordar un bus con destino a Santiago. Quizás el vuelo que operó con normalidad fue el de las 22:00 hrs pero no el de la mañana ya que a toda la gente que estaba esperando el vuelo se les dio la misma información, además tenemos mail de respaldo donde se indica la modificación del itinerario. Ella si utilizó el tramo de regreso y ese tramo se realizó de forma normal.
  • Quemchi, Chile
  • 09, Agosto 2019

Despegar.com

No cumplimiento del horario del vuelo

SEÑORES despegar.cl

Buenas tardes, mi reclamo es por que realicé una compra de pasaje en la pagina de despegar.cl en la cual era un pasaje desde Mendoza a Santiago ida y vuelta para los días 3 y 4 de agosto, la ida era para el 3 de agosto a las 11:15 hrs y el regreso para el día 4 de agosto a las 17:15 hrs, el problema radicó en que el día antes del vuelo a las 22:30 de la noche envían un mail diciendo que el vuelo se cambia de horario para las 22:00 hrs del día 3 de agosto. Comprenderán que para alguien que viaja por un tema puntual por solo 30 horas a otro país es muy importante el tiempo y no es posible aceptar que por negligencia de la aerolínea se atrase 11 horas el vuelo, por lo tanto la única opción posible fue viajar en bus durante 7 horas el día 3 en la mañana, después de ir al aeropuerto y ver que nadie daba una explicación clara de parte de la aerolínea Sky y no tomar el vuelo propuesto por ellos en la noche, para poder llegar un poco antes a Santiago incurriendo en un gasto adicional al comprar un ticket terrestre. Cabe señalar que despegar tramito la cancelación del tramo e indico que si existía la posibilidad de reembolso se gestionaría, solo aceptaron la devolución de la tasa del tramo que son unos 9 dolares para un pasaje que entre ambos tramos costaba 120 dolares aproximadamente, lo que no me parece correcto ya que no es posible que se nos acorte el viaje por negligencia de la aerolínea en un 36% del tiempo que disponemos, ademas de incurrir en otro gasto adicional comprando otro pasaje para tratar de llegar al destino en un horario mas comodo.El numero de la reserva es el 428490096500 y exijo que por lo menos se haga la devolución completa del valor del tramo ya que el vuelo por parte nuestra fue cancelado como indica la aerolínea y de seguro que ellos volvieron a vender el pasaje nuevamente.
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Agosto 9, 2019 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.