- , Chile
- 19, Diciembre 2019
- Número: 633876
Cancelación vuelo
PRESENTE
Estimados: compre un vuelo hace 3 meses en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com Mi fecha de regreso es el 20 de diciembre y llegada a Chile 21 de diciembre. Hace 1 semana me dicen que cancelaron la última conexión y que reprogramara el vuelo con la misma aerolínea. Lo hice y hoy 19 de diciembre a 12 hrs de viajar aún no tengo mi ticket de vuelo con la reprogramacion que ellos me ofrecieron para el 20 de diciembre y llegada a Chile 21 de diciembre en la mañana con una escala diferente en Sidney y que yo acepté. He llamado todos los días siempre atiende gente diferente y siempre me dicen que debo esperar 1 hora, 2 horas que tan difícil puede ser emitir mis ticket de viaje? El vuelo es en 12 horas más. Lo que da más impotencia es que ese mismo vuelo está disponible en venta en el sitio web de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com en clase económica y económica premium y no sean capaces de incluirme en ese vuelo y solucionar mi problema, porque la disponibilidad de cupos sí existe. Hasta tomé un video de la búsqueda en caso de que nieguen la existencia de los asientos en el vuelo.booking RSO98B
Autor: S.S.