Despegar.com
19 Diciembre, 2019 - 12:39
Hola Stephanie,

En respuesta a tu requerimiento de antemano te ofrecemos disculpas por las demoras que se han presentado en tu proceso, la razón por la que te suministramos la misma información en tus contactos se debe a que nos encontramos en proceso de validación de tu reclamación con la aerolínea directamente, por lo cual hasta que no tengamos una respuesta de parte de ellos no podemos darte indicaciones adicionales.

Es importante que sepas que tu caso se encuentra en constante seguimiento y cuando tengamos alguna novedad al respecto nos pondremos en contacto contigo.

Sé que no es la respuesta que requieres pero estamos haciendo todo lo necesario por ayudarte a resolver tu caso en el menor tiempo posible por medio de la solicitud RS-6180496.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte,

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 19, Diciembre 2019
  • Número: 633876

Despegar.com

Cancelación vuelo

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Estimados: compre un vuelo hace 3 meses en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com Mi fecha de regreso es el 20 de diciembre y llegada a Chile 21 de diciembre. Hace 1 semana me dicen que cancelaron la última conexión y que reprogramara el vuelo con la misma aerolínea. Lo hice y hoy 19 de diciembre a 12 hrs de viajar aún no tengo mi ticket de vuelo con la reprogramacion que ellos me ofrecieron para el 20 de diciembre y llegada a Chile 21 de diciembre en la mañana con una escala diferente en Sidney y que yo acepté. He llamado todos los días siempre atiende gente diferente y siempre me dicen que debo esperar 1 hora, 2 horas que tan difícil puede ser emitir mis ticket de viaje? El vuelo es en 12 horas más. Lo que da más impotencia es que ese mismo vuelo está disponible en venta en el sitio web de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com en clase económica y económica premium y no sean capaces de incluirme en ese vuelo y solucionar mi problema, porque la disponibilidad de cupos sí existe. Hasta tomé un video de la búsqueda en caso de que nieguen la existencia de los asientos en el vuelo.booking RSO98B
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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