Despegar.com
16 Diciembre, 2019 - 13:21
Hola Felipe,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

Dando respuesta a tu consulta, te informamos que evidenciamos que en nuestro sistema el reintegro se realizó de manera exitosa 21-10-2019 al mismo método de pago, motivo por el cual para poder dar claridad a al información que nos indicas, es necesario que ingreses a Mis viajes y por la opción de " Notificar error de facturación y/o cobro" nos adjuntes las cartolas finales desde el mes de Octubre a la fecha actual con el fin de poder elevar tu caso con nuestro departamento de reembolso y te puedan adjuntar el soporte de tu reintegro para que lo puedas validar con la entidad bancaria. Recuerda que los documentos deben estar completos y legibles. Puedes escanearlos o fotografiarlos en buena calidad, en formato PDF, JPG o PNG.

Por otro lado en tu consulta con los intereses te informamos que como agencia no podemos asumirlos ya que cuando aceptas los términos y condiciones se te brinda la siguiente información.

Los medios de pago que Ud. puede utilizar con nosotros, son informados conjuntamente con los servicios ofrecidos por los proveedores de los servicios turísticos. Siempre en forma previa a su solicitud de compra o reserva. Cuando el consumidor ingrese los datos de su cuenta o tarjeta y acepta la operación, con ello autoriza el cargo por precio y/o tarifa, y el pago del cargo por nuestro servicio. Si Ud. efectúa una compra en cuotas mediante una tarjeta de crédito, tenga presente que los intereses, impuestos, comisiones u otros cargos que pudieran generar las compras en cuotas mediante tarjetas de crédito, dependerán de las condiciones que el consumidor haya pactado con cada banco o emisor de tarjeta. Le recomendamos informarse de las condiciones de uso y de interés de su tarjeta de crédito antes de utilizar modalidad de compra en cuotas.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

• San Miguel, Chile
  • 16, Diciembre 2019

Despegar.com

Devolución de dinero

SEÑORES despegar.com

Hice una compra de un paquete para San Andrés, en octubre de 2019 y un par de horas de horas después me envían un correo diciendo que la compra se había cancelado por que no había reserva en el hotel. Junto von ello me indican que la Devolución del Dinero es entre 45 a 60 días los cuales ya pasaron y aún no me devuelven el dinero.Por lo demás el banco ya me está cobrando las cuotas de dicho viaje (cuota que lleva un interés) y despegar no se hace responsable por eso siendo que ellos me cancelaron el viaje.El servicio de post venta es horrible uno llama y no dan ninguna solucion.No volveré a comprar ni a recomendar reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com son un asco.NO COMPRE EN DESPEGAR EL SERVICIO ES PÉSIMO
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero