Despegar.com
18 Febrero, 2019 - 14:11
Hola Andres,

Comprendemos las molestias ocasionadas respecto a la situación que nos expones. En atención a tu solicitud te indicamos que hemos intentado comunicarnos contigo, sin embargo, no hemos podido ubicarte.

Respecto a tu reclamación te informamos, para nosotros como agencia de viajes es importe que nuestros pasajeros puedan hacer uso de los servicios contratados, sin embargo, inmediatamente recibimos tu reclamación iniciamos el análisis respecto al proceso de compra, y en este momento nos indican el sector de tecnología que la reserva fue confirmada de acuerdo a la información ingresada de tu parte. Esta información es tomada de manera automáticamente sin intervención alguna de terceros y la puedes ver reflejada en el primer e-mail recibido con el boleto de vuelo.

Dado a lo anterior, podemos corroborar si los boleto permite algún tipo de cambio o cancelación de acuerdo a las políticas que establezca la línea aérea para la tarifa seleccionada.

Cordialmente
Equipo Despegar.com
  • Maipú, Chile
  • 17, Febrero 2019

Despegar.com

Arruinaron nuestras vacaciones

SEÑORES despegar

Escribo este reclamo a despegar ya que ellos son una empresa que no les importa responder ni entregar un servicio adecuado a sus clientes en Chile.Junto a mi familia teníamos programado un viaje a Brasil en donde juntamos el dinero para salir por primera vez fuera del país.mi hija de 10 años estaba súper ilucionada y mi señora también,compramos através de despegar 3 pasajes de vuelos aéreos lo cual la app nos pidió confirmar ubicación, hasta este momento todo bien pero luego nos percatamos que los vuelos estaban ala inversa!!!!! Llamamos para que nos arreglaran el tema y resulta que tenemos que esperar 72 HRS para tener una respuesta del área encargada que es esto!!!! Un chiste ya han pasado 1 semana y aún no nos dan una respuesta como la gente!!! reservamos hotel por otra vía la cual también tuvimos que pagar ya que no era posible cancelar la reserva !!! Osea perdimos los vuelos en donde nos cobraron de inmediato y además un hotel que nisiquiera alcanzamos a disfrutar!!! Despegar nos arruinó nuestras vacaciones nos dejó sin un peso! Y no les importa hacer sufrir a niños ni a nadie.Reserva número 333911081100 | Consulta número SU-834273
Autor: A.P.
Publicado el Domingo, Febrero 17, 2019 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.