Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Despegar

Despegar - Error en datos pasajeros

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Error En Datos Pasajeros

19 Febrero, 2019 - 22:14
Hola Ignacio,

Brindando respuesta a tu solicitud por la compra 985137080500, te informamos que de nuestra parte realizamos las respectivas verificaciones con la linea aérea y nos indican que no autorizan a realizar la modificación del segundo nombre que en este caso queda 100% sujeto a que en el aeropuerto te permitan el abordaje.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Martes 19, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564650 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados

He tenido una pésima experiencia de compra de viaje, emitieron los tickets Santiago-Nueva York-Los Angeles, de mi acompañante y mios con Error en segundo nombre y fechas de nacimiento, siendo pasajeros frecuentes, por lo cual los datos se encuentran registrados como tal. Ahora no nos dan solucion, diciendonos que tenemos que llegar al aeropuerto para “ver si podemos viajar sin ningún problema” y la otra opcion que nos derivan es que lo veamos con la aerolinea, que es Latam y United Airlines, las cuales indican que tampoco puede. hacer cambio de datos, peloteándose el caso, incluso indicando que tenemos que pagar un cobro extra (united).

Necesitamos urgente que ustedes nos respondan, ya que a un par de meses del vije, estamos super preocupados y decepcionados del servicio que hemos recibido.

Publicado por: IP 191.114.58.129 el Martes, Febrero 19, 2019 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.