Despegar.com
12 Febrero, 2019 - 14:30
Estimada Katherina,

Conforme a nuestro contacto telefónico del día de hoy, con la finalidad de validar la información respecto al estado de tu reembolso, se hace necesario que nos envíes los cartolas de tu tarjeta de crédito correspondientes a los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero (si es que ya cuentas con el resumen correspondiente a este mes).

Para poder adjuntar los documentos que requerimos para poder indiciar el reclamo con la aerolínea por la falta de acreditación del reembolso que tienes pendiente, te solicitamos ingresar por nuestra página web www.despegar.cl opción Mi cuenta, en el margen superior derecho clickear en "Mis viajes", ahí vas a buscar tu vuelo a Rio de janerio que se encuentra cancelado e ingresas dentro de la reserva; una vez dentro de la reserva al costado inferior derecho seleccionas la opción "Notificar error de cobro y/o facturación", generas el comentario y adjuntas los soportes que te solicitamos previamente en formato jpg o pdf (Por favor tener presente que no se aceptan: print de pantalla ni registro de movimientos en línea).

En cuanto nos envíes esta información continuaremos dando tramite a tu requerimiento. Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 12, Febrero 2019
  • Número: 562865

Despegar.com

Devolución de dinero

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Resulta que el 10 de Octubre del 2018 compré un paquete para Río de Janeiro en despegar y este fue cancelado notificandome por correo electrónico que hubo un problema con el pago de mi viaje n° 160407068700,sin embargo, se igual se hizo el cobro en una de mis tarjetas por un monto de $ 666.810 . tuve que comprar nuevamente un paquete y viaje en Enero de 2019 y aún así no se hizo la Devolución de mi dinero. Mi tarjeta me sigue cobrando ambos paquetes, ellos se excusan con que tienen hasta 120 días hábiles para hacer la devolución, situación ilógica puesto que ellos NO tendrían por qué hacer uso de nuestro dinero si no se ha concretado la compra! Además responden que si en un y plazo de 120 días no se hace la Devolución de mi dinero, recién ahí podría efectuar un reclamo. Entonces me parece una Barbaridad lo que hacen ya van 4 meses desde que hice la compra y en el banco me siguen cobrando y generando intereses por una compra que jamás se hizo efectiva! Me cansé de llamar y que me den estás respuestas abusivas!! por favor respondan, así solo demuestran que son una empresa poco seria!! Fataaaaal! Despegar.com
Autor: K.S.
Publicado el Martes, Febrero 12, 2019 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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