- Ñuñoa, Chile
- 28, Febrero 2019
- Número: 566572
Devolución dinero
PRESENTE
Estimados señoresCon fecha 21-12-2018 compre con mi tarjeta de crédito 3 pasajes a Copiapo en 3 cuotas212,940,. màs impuesto de viajes 36.444.- cargos 8.309.-según número de reserva 371118075900con fecha 28-12-2018 se envío certificado médico que el pasajero Ernesto Romo estaba hospitalizado y no podía viajar segùn exoneraciòn CO-DE-2539538 y la cancelación de los pasajes de Martina Muñoz y Jaime Alamos solucitud CA 3103788,Con fecha 28-12-2018 despegar envío correo por el reembolso de $ 6.309.-Con fecha 25-01-2019 despegar hace devolución de $ 87.334.-de Ernesto Romo y $ 24,296,. impuesto de viajesde Muñoz y Alamos que hasta la hecha no se visto reflejada en mi tarjeta de crédito.He hablado desde diciembre a la fecha con distintas personas de su empresa y a cada una hay que explicarletodo de nuevo,En mi tarjeta me han descontado 21-12-2018 $ 83.128 que aparece reflejada en cartola de tarjeta de crèdito diciembre y en enero tres cuotas de $ 45.918.- total $ 137,754,-lo que significa que terminaría cancelando$ 220.882.'Consulta donde esta la rebaja.Acabo nuevamente de enviar cartolas de mi tarjeta de diciembre a febrero.Espero que este reclamo sea resuelto a la gravedad por lo que adolece su empresa con respecto alcliente que tiene demasiadas personas que atienden y uno parte de cero. He llamado como más de30 veces a su empresa y todavía no tengo solución,Hoy converse con el señor Cesar Franco donde le manifesté si no tengo solución a corto plazo expondríami reclamo a otras instancias. saluda atte.
Autor: V.M.