- Providencia, Chile
- 22, Febrero 2019
- Número: 565347
Devolucion dinero por causa médica
PRESENTE
con mi pareja teníamos un viaje a italia hace una semana, por motivos médicos, un día anterior me tuvieron que someter a una endodoncia.para confirmar que esto haya sucedido, me hicieron llenar formularios, confirmar que mi pareja había vivido conmigo y que finalmente ellos no podían tomar ninguna decisión sino que la aerolínea debía ver que decisión tomar.finalmente me llamaron y no me dieron facilidad de nada, siendo la devolución un 5% de cada pasaje.el problema es que a mi pareja le dijeron que el mínimo eran un 30% de cada pasaje.mas allá de los malos ratos que nos hicieron pasar con el call center, ya que no tienen oficinas en santiago que puedan prestar servicios si se presenta una Devolucion o cancelación sino que tienes que comunicarte con colombia donde te atienden personas que no te dan ninguna solución.por mi experiencia no comprare nunca mas en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com debido a que su servicio es ser un intermediario de las aerolineas y finalmente no toman ninguna solucion en caso de cualquier cosa.servicio ineficientepersonas que no te dan solucionpésima cobertura con la centralpésimo serviciola información dada no es verídica
Autor: P.A.