Despegar.com
27 Febrero, 2019 - 12:06
Estimado Cristian,

De acuerdo a la comunicación realizada el dia de hoy, te informamos que lamentamos mucho los inconvenientes presentados ante tu viaje ya que como agencia de viajes es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo, al momento que tu realizaste las validaciones con nosotros no contábamos con un comunicado brindado por parte de la línea aérea para los pasajeros afectados.

Es por este motivo que te informamos que hemos elevado cada servicio con nuestro departamento encargado y puedan realizar las verificaciones pertinentes de poder realizar una posible cancelación sin cargo. Te recordamos que al elevar la consulta dependemos de la autorización de nuestros proveedores.

Te pedimos darnos un poco mas de tiempo mientras damos tramite final a tu requerimiento.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Cordialmente,
Equipo Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 27, Febrero 2019
  • Número: 566181

Despegar.com

Viaje a san pedro de atacama

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Muy mal servicio en caso de alguna emergencia, en el mes de diciembre compre un paquete turistico para San Pedro de Atacama para el 5 de febrero hasta el 8 de febrero pero justo en esa fecha empezaron las malas condiciones climaticas. No habia servicios basicos, cerraron los tour, los caminos estaban cortados y ademas estaban evacuando a toda la gente, debido a esto llame para ver si podia cancelar o cambiar la fecha del tour pero la respuesta fue que el paquete no permite cancelación, luego intente por facebook pero la respuesta fue la misma. Tienen cero criterio frente a alguna emergencia, el Viaje lo quise cancelar debido a las inclemencias del climas, haber ido hubiera significado haber arriesgado mi integridad, no tienen ninguna politica de flexibilidad frente a emergencias, muy mal servicio.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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