- San José de Maipo, Chile
- 29, Enero 2019
- Número: 559439
Devolución íntegra de dinero
PRESENTE
A fines de octubre de 2018 realicé una compra de tres paquetes turísticos a Maceio Brasil a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com incluidos pasajes aereos línea aérea Avianca Brasil y estadía para ser utilizados en abril de este año. Como es de público conocimiento la aereolinea antes mencionada se declaró en quiebra suspendiendo sus itinerarios a partir del 1 de abril del año en curso. El sábado 26.01.2019 recibo llamado de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com donde se me informa que la empresa avianca ya no realizará el itineario que está incluido en mi paquete turístico, por lo que solicité en forma telefónica y PERSONALMENTE en oficinas de Providencia - Santiago, una alternativa de vuelo para no perder este viaje planificado con tanta anticipación y en el que también se involucra un niño...alternativa que me han negado, Me veo en la obligación de solicitar la Devolución inmediata del TOTAL de dicha compra y mi asombro es aún mayor cuando se me informa que no me pueden asegurar la Devolución del alojamiento. Definitivamente esta empresa está lejos de una política de proteccion al pasajero ante estas eventualudades que obviamente son ajenas a cualquier voluntad, actuando en forma arbitraria y amparándose en CLÁUSULAS relamente abusivas.
Autor: C.R.