Despegar.com
30 Enero, 2019 - 08:41
Hola Cecilia, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva


¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com
Autor:

Antecedentes De Compra - Solución A Viaje

30 Enero, 2019 - 14:08
Nro. reserva: 547196070500
Pasajeros: Valentina Nuñez-Isidora Astorga-Cecilia Rivera
Producto Adquirido: " ¡Genial! Ya tienes todo para tu viaje a Maceió
Tus vouchers están adjuntos. ¡Tenlos siempre a mano!"
Vuelo Santiago de Chile / Maceió
Alojamiento Hotel Praia Bonita Pajuçara
Asistencia ASSISTCARD
reclamo SERNAC N° R2019W27467XX
Despegar.com
31 Enero, 2019 - 09:01
Hola Cecilia,

Nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de cambios operacionales con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud RS-4186240 generada por nuestra plataforma, debido a que aun el proceso de contingencia con Avianca Brasil no se encuentra confirmado.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 29, Enero 2019
  • Número: 559439

Despegar.com

Devolución íntegra de dinero

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


A fines de octubre de 2018 realicé una compra de tres paquetes turísticos a Maceio Brasil a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com incluidos pasajes aereos línea aérea Avianca Brasil y estadía para ser utilizados en abril de este año. Como es de público conocimiento la aereolinea antes mencionada se declaró en quiebra suspendiendo sus itinerarios a partir del 1 de abril del año en curso. El sábado 26.01.2019 recibo llamado de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com donde se me informa que la empresa avianca ya no realizará el itineario que está incluido en mi paquete turístico, por lo que solicité en forma telefónica y PERSONALMENTE en oficinas de Providencia - Santiago, una alternativa de vuelo para no perder este viaje planificado con tanta anticipación y en el que también se involucra un niño...alternativa que me han negado, Me veo en la obligación de solicitar la Devolución inmediata del TOTAL de dicha compra y mi asombro es aún mayor cuando se me informa que no me pueden asegurar la Devolución del alojamiento. Definitivamente esta empresa está lejos de una política de proteccion al pasajero ante estas eventualudades que obviamente son ajenas a cualquier voluntad, actuando en forma arbitraria y amparándose en CLÁUSULAS relamente abusivas.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Enero 29, 2019 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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