Despegar.com
12 Enero, 2019 - 16:44
Hola Fabiola,

Conforme a nuestro contacto telefónico del día de hoy, en atención a tu solicitud de reembolso sobre la reserva 461193411 nos permitimos informarte, nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud SU-801316 generada por nuestra plataforma.

Por lo anterior, te solicitamos darnos un poco más de tiempo mientras damos curso final a tu solicitud. Tu opinión es muy importante y estamos tomando en cuenta lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente
Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Enero 2019
  • Número: 555126

Despegar.com

Duplicidad de reserva y cobro

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 11 de enero ingresé a la pagina de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com para comprar 2 pasajes de bus Santiago_ Pucón para 2 pasajeros, al terminar de ingresar todos los datos incluidos los de mi tarjeta bancaria, la página de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com me arroja el mensaje de que la transacción no pudo ser realizada y que no se realizó cobro en mi tarjeta.Por seguridad revisé la página del banco y no me figuraba el cobro, por tanto me sentí segura de ingresar nuevamente todos los datos en la página de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y nuevamente hacer la gestIón para la compra de los pasajes para los mismos pasajeros, misma fecha, mismo horario, todo exactamente igual, este segundo intento si fue exitoso, no asi cuando veo que me llegan luego 2 correos de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com con 2 números de reserva distintos, por tanto, se hizo 2 veces el cobro .Llamo a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com para explicar lo sucedido y anular cualquiera de las 2 compras y me indican que deben cobrarme una penalidad por la anulación de la compra, esto no lo acepto, ya que no se trata de que yo me arrepentí de la compra ni de realizar el viaje, tuve que ingresar todo nuevamente porque la página de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com arrojó el mensaje diciendo que la reserva no pudo ser finalizada y que no se habia hecho cobro alguno en mi tarjeta, es cosa de revisar que son los mismos pasajeros, mismo horario y mismo destino, exijo la devolución total de una de las reservas, esto es el monto de $29.000.Los números de reserva son: 461205811 y 461193411
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Enero 12, 2019 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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