15 Enero, 2019 - 11:33
Hola Lissette,
Conforme a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos informarte, después de realizar las validaciones pertinentes a tu reserva 135469078100 pudimos confirmar que la tarifa que adquiriste no cuenta con equipaje facturado incluido, en estos casos la asignación del equipaje es una condición intrínseca de la aerolínea, que debe de confirmarse directamente con ellos, rigiéndose bajo sus políticas y condiciones para la compra del mismo.
Es por esta razón, que como agencia de viajes no podemos ofrecerte la posibilidad de compra pre - venta del equipaje, puesto que por condiciones de aerolínea, este tramite solo puede llevarse cabo con ellos directamente.
Lamentamos no poder ayudarte en esta oportunidad; tu opinión es muy importante y estamos tomando en cuenta lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros clientes.
Cordialmente
Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Colina, Chile
- 14, Enero 2019
- Número: 555575
Hola al comprar por despegar no da opción de comprar Equipaje ni asientos.Y después debo comprarlo en la aerolínea y sale el doble de caro que al haberlo comprado en la reserva.Pésimo debo ir sí o sí con maleta por mi bebé.
Autor: L.H.
Publicado el Lunes, Enero 14, 2019 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.