- Santiago, Chile
- 26, Julio 2019
- Número: 601546
Compra de pasajes y servicio no entregado
PRESENTE
Compramos un vuelo ida y vuelta a rio de janeiro para el dia 15 de junio a las 00:20, resulta que una vez en el aeropuerto nos avisan, en el aeropuerto, que la aerolinea avianca brasil no se encuentra realizando viajes, segun que a despegar se le habia notificado la situacion pero no nos comunica sino hasta una hora antes de la hora del abordaje, tampoco da ninguna solucion, el personal de avianca clombia en el aeropuerto nos indica que debemos gestionar todo con la agencia y Despegar nos pide que lo solucionemos con avianca. Despegar indica que solo puede gestionar la devolucion en ese momento, ante la frustracion y sin tener otra opcion aceptamos la devolucion pero hasta el dia de hoy siguen tramitando el reingreso del dinero en conclusion he llamado 4 veces a despegar, desde inicio de julio que me dicen que me va a contactar una ejecutiva que me solicitara los datos para la devolucion, asi hasta hoy 26/07/2019, me vuelven a indicar que la devolucion seria en 45 dias apróx
Autor: J.M.