Despegar.com
28 Julio, 2019 - 14:45
Hola Claudio, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu requerimiento de ante mano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en cuanto al evento operacional que se genero sobre tu reserva y te indicamos que al ver que el boleto ya tenias los tramos en estado Check-in no podíamos confirmar el evento operacional sobre tu reserva y era necesario directamente se gestionara en el counter de la compañia aérea,.

Agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 27, Julio 2019
  • Número: 601757

Despegar.com

Cancelación vuelo//gestion

SEÑORES despegar.cl

PRESENTE


Compré mis pasajes con mucha anticipación por lo que las primeras cancelaciones y alternativas de vuelo no fueron mayor problema para la organización de mi viaje. El problema ocurrió cuando Aerolineas Argentina canceló mi itinerario ida a menos de 24 horas de partida. Se me ofreció una alternativa de vuelo que si bien atrasaba mi llegada a destino no alteraba en mayor manera mis planes, por lo que accedí al cambio. Llamé a los ejecutivos de Despegar para que no hubiese ninguna duda con el nuevo vuelo, horarios, asientos, etc. Me dijeron que no podía hacer mi Check-In, puesto que estaba hecho en otro vuelo (Itinerario anterior) y que una vez que se liberara me avisarían. Al cabo de 1 hora y media volví a llamar para consultar puesto que no queríamos perder asiento de ventana. El trámite aun no estaba listo y me tuvieron alrededor de 1 hora y fracción al teléfono para decirme finalmente que me avisarían cuando se arregle. FInalmente estuve desde las 14:30 hasta las 00:30 llamando y consultando simplemente a que hora me tenía que presentar en el aeropuerto a lo que no me daban ninguna respuesta. El vuelo alternativo que me ofrecían era a las 15:xx y me decían que para estar seguro tenía que llegar 3 horas antes de mi vuelo cancelado, osea a las 5:00, y que ahí pregunte en la aerolinea que hacer. Osea tenía que llegar 8 horas antes del posible vuelo en que iba a partir sin ninguna confirmación, papel o correo de parte de Despegar que avale esta información ya que mi itinerario en la página y App seguía figurando la información anterior. Y yo mismo buscar a un agente de la aerolinea para solucionar mi problema.En ningun momento Despegar se comunicó conmigo para decirme que el problema se había solucionado ni actualizaron la información del vuelo en la App.Solo gracias a un ejecutivo de AirFrance pudimos iniciar nuestro viaje en un horario prudente (10:xx) y solo recibimos noticias de Despegar una vez ya estabamos en un destino de escala.
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Julio 27, 2019 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia