Despegar.com
15 Julio, 2019 - 13:31
Hola Adán,

Te informamos que nos hemos comunicado en varias ocasiones por la compra 528744096400 ; sin embargo, el contacto no ha sido exitoso. Brindando respuesta a tu comentario te informamos que hemos realizado las verificaciones acorde a la información que nos brindas y te confirmamos que en nuestro sistema solo nos registra un solo valor por el valor total de la compra $ 26.610, sin embrago, te contamos que con el envió del voucher se te informo lo siguiente:

En el resumen de tu tarjeta recibirás un cargo correspondiente a Despegar. También podría figurar, por un máximo de 7 días, un cargo extra por el valor total de la compra o por un valor parcial. ¡No te preocupes! Este cobro no será realizado y sólo vamos a cobrar lo correspondiente a tu compra.

Es por este motivo que te pedimos que si al finalizar el cierre de tu cartola sigues evidenciando el doble cobro debes anexarnos el soporte final para iniciar las respectivas verificaciones.

Recuerda que tu opinión es muy importante.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

5 Agosto, 2019 - 17:18
Resuelto el problema, pero es una lástima que tengamos que llegar a este extremo para que nos den una solución al problema y no cuando uno se comunica con la mesa de ayuda de la empresa, la que declaró expresamente que no podían darle solución a mi problema.
Despegar.com
5 Agosto, 2019 - 18:02
Hola Adán,

Lamentamos las molestias presentadas; sin embargo, ten en cuenta que de nuestra parte no se llego a efectuar un doble cargo a tu tarjeta, entiendo que no esperabas tener esta experiencia pero te agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 15, Julio 2019
  • Número: 598803

Despegar.com

Cobro duplicado

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 14/Julio/2019 compre pasajes de bus en la página de despegar.com, el sistema de notificaciones de la aplicación de mi cuenta bancaria me informa de que se realizó el mismo Cobro de parte de la página dos veces, duplicando el valor de lo pagado por el pasaje, al comunicarme con la central del despegar me informan que tengo que esperar que el Cobro se facture para poder ingresar el reclamo, cosa que va en perjuicio del cliente puesto que una vez facturado el Cobro pasa a ser asumido por el cliente, por lo tanto, exijo que restablezcan el sobre cargo que hicieron en mi tarjeta de crédito.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2019 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 despegar.com - cancelacion de vuelo sin previo aviso quedando a la deriva en el aeropuerto de Puerto Mont

No Resuelto No Resuelto. De despegar.com reconocieron el error y que efectivamente no se nos informo de los cambios de vuelo, quedaron de darnos una respuesta dentro de 7 días hábiles, hasta ahora no se ha resuelto nada y tampoco hemos recibido ningún reembolso.

Se solicito el reembolso de $122.444 por los dos pasajes de reemplazo adquiridos en LATAM; la devolución del monto pagado por el vuelo original de JetSMART que no pudimos utilizar debido al adelanto no informado; el reembolso de cualquier otro gasto razonable y una compensación adecuada por la falta de notificación y asistencia, la imposibilidad de abordar y el hecho de permanecer y dormir durante toda la noche en el aeropuerto.
solicitud numero 206972863974 por despega.com

🙁 Despegar.com - Nota de crédito no procesada.

No Resuelto No Resuelto. Resuelvanlo a la brevedad. Una sinvergüenzura quedarse con plata que quedaron en devolver.
León Alcaide. Sino al SERNAC.
+56981785454
[email protected]

🙁 despegar.com - Se niegan a realizar reembolso de vuelo cancelado

No Resuelto Sin Respuesta. Hace una semana aproximadamente me han indicado que se han contactado con la aerolinea y que supuesta mente en dos días tendría respuesta del reembolso, pues bueno una semana después aún no tengo respuesta de nada.
Siguen indicando que está un "equipo" revisando el caso para resolverlo, 3 meses llevan intentando generar un reembolso para el cual ya tienen tickets y el visto bueno de la aerolinea.

🙁 despegar.com - Devolución de pasaje por cancelación de paquete

No Resuelto No Resuelto. Despegar no ha procedido a la devolución del
Pasaje de Jetsmart que compré a través de ellos en un paquete, compra que cancele en menos de 3 horas y media desde que me di cuenta que había cometido un error.

🙁 despegar.com - Habitación No corresponde Ofrecida por Página

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

🙁 despegar.com - Publicidad Engañosa

No Resuelto Ninguna Solución. La atención al cliente pesima

🙁 despegar.com - Nula respuesta a solicitud de devolución solicitada el 3 febrero 26

No Resuelto Nula Respuesta. Me tiene desesperada el tema porque necesito la devolución del dinero; debido a mi accidente he tenido muchos gastos médicos
Y todos los días pregunto en despegar por el chat de what app y me dan la misma respuesta que el hotel no ha dado respuesta

🙁 despegar.com - cancelacion unilateral de vuelo

No Resuelto No Resuelto. la empresa insiste en la decisión unilateral y traspasa responsabilidad a la aerolinea. No dan solución, son unos sinverguenzas!

🙁 despegar.com - Incumplimiento, nula atención y no devolución – Reserva N° N98871329400

No Resuelto Aun No Tengo Devolucion De Mis Dineros. Me respondieron pero siempre es lo mismo, respuestas de que entienden mi molestia pero no llegan soluciones ni fechas concretas de la devolucion, cuando en reiterados mail lo solicito.

🙁 despegar.com - Cambios en las reservas constantemente

No Resuelto No Está Resuelto. No he recibido el
Reembolso y no he recibido ningún tipo de compensación por todo lo malo fue realmente un momento frustrante estar todos mojados esperando una respuesta de un alojamiento que me modificaron ustedes por su mala gestión quieren darme una compensación miserable comparado a todo el
Mal rato que tuvo que pasar mi familia y yo

🙁 despegar - Hotel en barrio peligroso

No Resuelto Aún Sin Solucionar. Despegar vende paquetes y se desentiende de inconveniente que uno pueda tener en el extranjero, no dejando más remedio que anular servicios que de todos modos serán cobrados y tener que gastar nuevamente para solucionar el problema. Impresentable.

🙂 despegar.com - Despegar cobra traslado no prestado y no ofrece devolución ni plazo de respuesta

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero, demoro casi un mes y de insistir por varios caminos