Despegar.com
15 Julio, 2019 - 13:31
Hola Adán,

Te informamos que nos hemos comunicado en varias ocasiones por la compra 528744096400 ; sin embargo, el contacto no ha sido exitoso. Brindando respuesta a tu comentario te informamos que hemos realizado las verificaciones acorde a la información que nos brindas y te confirmamos que en nuestro sistema solo nos registra un solo valor por el valor total de la compra $ 26.610, sin embrago, te contamos que con el envió del voucher se te informo lo siguiente:

En el resumen de tu tarjeta recibirás un cargo correspondiente a Despegar. También podría figurar, por un máximo de 7 días, un cargo extra por el valor total de la compra o por un valor parcial. ¡No te preocupes! Este cobro no será realizado y sólo vamos a cobrar lo correspondiente a tu compra.

Es por este motivo que te pedimos que si al finalizar el cierre de tu cartola sigues evidenciando el doble cobro debes anexarnos el soporte final para iniciar las respectivas verificaciones.

Recuerda que tu opinión es muy importante.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Resuelto
Autor:

Resuelto

5 Agosto, 2019 - 17:18
Resuelto el problema, pero es una lástima que tengamos que llegar a este extremo para que nos den una solución al problema y no cuando uno se comunica con la mesa de ayuda de la empresa, la que declaró expresamente que no podían darle solución a mi problema.
Despegar.com
5 Agosto, 2019 - 18:02
Hola Adán,

Lamentamos las molestias presentadas; sin embargo, ten en cuenta que de nuestra parte no se llego a efectuar un doble cargo a tu tarjeta, entiendo que no esperabas tener esta experiencia pero te agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 15, Julio 2019
  • Número: 598803

Despegar.com

Cobro duplicado

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 14/Julio/2019 compre pasajes de bus en la página de despegar.com, el sistema de notificaciones de la aplicación de mi cuenta bancaria me informa de que se realizó el mismo Cobro de parte de la página dos veces, duplicando el valor de lo pagado por el pasaje, al comunicarme con la central del despegar me informan que tengo que esperar que el Cobro se facture para poder ingresar el reclamo, cosa que va en perjuicio del cliente puesto que una vez facturado el Cobro pasa a ser asumido por el cliente, por lo tanto, exijo que restablezcan el sobre cargo que hicieron en mi tarjeta de crédito.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2019 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.