Despegar.com
11 Junio, 2019 - 21:16
Hola María,

Comprendemos las molestias ocasionadas con respecto a la situación que nos transmitiste el dia de hoy en nuestra conversacion, sin embargo, respecto a tu reclamación te informamos, que para nosotros como agencia de viajes es importe que nuestros pasajeros puedan hacer uso de los servicios contratados, motivo por el cual te informamos que estamos trabajando para ti, en conjunto con nuestro departamento de reprogramaciones bajo la solicitud RS-4937737, en donde son los encargados de encontrar la mejor alternativa para tu viaje que se ajuste a tus necesidades y con las mismas características iniciales de tu compra original.

Ten presente que si la alternativa enviada no es de tu preferencia puedes ingresar por la opción de Mis viajes a aceptar y/o rechazarla, esto con el fin de poder realizar nuevas busquedad asequibles a tu viaje.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance . Entendemos que pedirte mas tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos que tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.


Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Junio 2019
  • Número: 590553

Despegar.com

Cambios unilaterales y falta de solución

SEÑORES despegar

PRESENTE


Compré un "paquete" que incluía vuelo+alojamiento+auto+traslado para Mendoza en el mes de octubre para 4 personas.Despegar me notificó que la aerolínea SKY AIRLINE había modificado el vuelo de ida que estaba para el jueves 10 de octubre, el cual no sería realizado. Me ofrecieron como alternativa volar el miércoles 9 o viernes 11.Como la compra era de un paquete completo, pedí más alternativas ya que si aceptaba, o debía costear una noche más de alojamiento y bien, perder una noche.A la fecha me han llamado 3 veces, siempre personas distintas, totalmente desinformadas del caso, por lo que he debido contar la historia cada vez que me han llamado. Las 3 operadoras se han comprometido a llamarme e incluso una señaló que me enviaría información por escrito y no lo ha hecho.El problema es que Despegar no está respondiendo por esta variación en la reserva del hotel. Se me obliga a cambiar el vuelo, pero no se soluciona la reserva hotelera, a pesar que me vendieron un "paquete" completo. Quieren que yo asuma los mayores costos que implica la modificación de la reserva hotelera, lo que no me parece. Además, no se me ha dado la información del mayor costo por la modificación de la reserva del hotel.Mi intención sería aceptar la modificación del vuelo, postergándolo para el día viernes 11, pero que se modifique la reserva hotelera sin que yo deba pagar más por cada noche, ni multa por "no show" el día en que la reserva estaba originalmente realizada. Quiero que se ajuste el paquete completo a las nuevas condiciones ofrecidas.Es el colmo que para a venta ofrezcan un solo producto, pero al momento de los problemas los tratan por separado, sin asumir ninguna responsabilidad. Para eso, hago yo misma las reservas en forma directa.Además, ninguno de los operadores que me ha llamado ha cumplido con los compromisos de enviar la información, y ninguno tiene información del caso.
Autor: M.I.
Publicado el Martes, Junio 11, 2019 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos