Despegar.com
26 Junio, 2019 - 15:49
Hola Claudia,

Te informamos que nos hemos tratado de poner en contacto telefonico el dia de hoy pero no fue posible; razon por la cual hemos realizado las validaciones correspondientes acorde a la informacion que nos indicas y evidenciamos que nuestro departamento de Legales no evidencio ningun error de nuestra parte, sin embargo, desde el primer momento que ingreso tu solicitud hicimos todo lo que estuvo en nuestro alcance para poder brindarte una respuesta satisfactoria, pero como agencia de viajes dependemos de las autorizaciones que nos nos brinde nuestro proveedor ya que nos regimos bajo las políticas establecidas por ellos.

Te recordamos que nuestro portal esta adecuado para que nuestros clientes se autogestionen, por ello el sistema toma lo que los clientes digitan, y es por este motivo que Despegar.com no interviene en la informacion suministrada por el pasajero.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

No Responden Al Nivel

26 Junio, 2019 - 15:55
Estimados, recibí llamado estando en reunión y no pude contestar. Ahora estoy disponible. Estoy al tanto de la respuesta de su equipo legal, la cual no comparto pues se contaban con pruebas para evidenciar un auto completado del sistema además de datos adicionales para personajificarme y entender que solo se pidió eliminar el nombre duplicado en el apellido ( el apellido si estaba ingresado). Llamando a Alitalia ellos manifiestan que posible solución hubiera sido cambiar de día el pasaje, solución que no fue gestionada por despegar y busquen en la grabación, Sandra su supervisora confirmó no tener ningún mecanismo, al no ser agencia, de resolver mi problema.
Entendiendo ya la respuesta de si equipo legal, estamos preparando el material y antecedentes para colocar la demanda en el juzgado de policía local.

Saludos
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Junio 2019

Despegar.com

No cumplen

SEÑORES despegar

Estimados, si esta pensando en viajar, ahorrese el mal rato y no contraten nada con la empresa despegar. Los consumidores deben saber que en caso de ocurrir algún problema con su compra, Despegar no le dará solución, aludiendo a que no lo pueden resolver ya que solo son un intermediario entre el usuario final y el proveedor del servicio. Entonces, si analizamos la lógica; uno compra en Despegar por la seguridad que te brinda el comprarle a una "agencia" (más adelante explicarle el "") versus entrar directamente a la pagina de una aeroloniea y con la opción de pagar menos. Esto uno lo hace pensando en: y si tengo algún problema, la aerolinea me responderá? , mejor compro a través de una "agencia" para que si llega a haber algún problema, pueda tener solución.Pues bien, entérese ustedes que si llegan a tener algún problema con su compra, el supuesto de comprar a través de una "agencia" por seguridad no se cumple con la empresa Despegar, ya que en palabras de ellos: No son una agencia, solo un intermediario. (por ello he usado "" en la palabra agencia) por lo que no pueden darle solución a tu problema.En mi caso particular compre un pasaje a M. con Alitalia ( a través de despegar). Al notar que mi nombre se había duplicado en el apellido, solicite 4 días antes del viaje me pudieran ayudar a modificar este error, obteniendo como respuesta final a un día del viaje, que no podían resolver mi problema y que por ende no podría viajar. Para que decir lo desamparado y estafado que me senti en ese momento. Despegar nunca tuvo la intención de resolver mi problema, buscar alternativas, atrasar el viaje por ejemplo, cambiar el vuelo, etc que es lo que si hace una agencia de verdad. Demás esta decir que habían antecedentes más que suficientes para individualizarme (pasaporte, rut, datos personales) y justificar que efectivamente había un error en el apellido y que no se buscaba cambiar al usuario del pasaje.En fin, sepan que despegar no es una AGENCIA de viaje - de acuerdo a sus propias palabras, por lo que no caigan en la *****a de creer que si lo es, y que frente a un problema con su compra no van a tener solución.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2019 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos