- Maipú, Chile
- 16, Junio 2019
- Número: 591914
Publicidad engañosa
PRESENTE
En resumen realice una compra de un paquete de viaje a Cancun México en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com para 2 adultos y un niño de 14 años, tengo 2 problemas, el 1ero fue que el sistema me solicito la fecha de nacimiento de mi hijo (29/04/2005) y para el vuelo lo calculo de 14 años y para el hotel de 12, el problema es que el hotel me pondrá problemas y quiero dejar solucionado el problemas antes de llegar a México. El 2do problema es que el paquete al momento de la cotización indicaba traslados incluidos en el precio desde el aeropuerto de Cancun al hotel y luego desde el hotel al aeropuerto, cuando me llegaron los ticket, no venia el de los traslados. Por estos 2 problemas realice un reclamo el día 29 /05 y recién hoy después de 18 días, me indican que no pueden ayudarme y que el hotel me cobrara casi $550.000. adicional y que los traslados no estaban incluidos(tengo pantallazo donde indica que están incluidos ). en resumen no asumen que la app tiene problemas y me están haciendo responsable a mi de estos cobros adicionales... sugiero no comprar ya que una vez realizada la compra aparecen todos estos problemas, antes de la compra esta "todo incluido"
Autor: H.C.