- Ñuñoa, Chile
- 22, Marzo 2019
- Número: 571921
Compre el dia 11 de Marzo un pasaje de regalo a rio a mi hermano para el 25-3 el cual nos preocupamos que la tarifa incluyera Maleta de Mano y Maleta en Bodega esta tarifa fue alrededor de $ 40.000 mas alta que una sin maleta, el dia Viernes 15 por un problema adelantamos el vuelo para el 19 por lo cual nos cobraron 43.390 mas de la tarifa ya cancelada, el dia del vuelo al llegar al counter nos indican que el pasaje que nos vendieron era sin maleta en bod. (voucher de despegar indicaba claramente que contenia ambas maletas el pasaje) por lo cual,para no perder el vuelo se cancelo a la aerolinea $ 25.000 por concepto de maleta de 23 kl, al llegar a la puerta de embarque nos indican que no tampoco podiamos llevar maleta en la cabina ya que el pasaje no lo incluia(voucher de despegar indicaba que si), por lo que como ya no teniamos tiempo para poder ir a cancelar otra maleta la dejamos perdida en el aeropuerto perdimos una maleta (valor aprox 50000) y varias pertenencias las cuales no cupieron en la mochila la cual era lo unico que contenia el pasaje.Al presentar el reclamo ustedes indican que solo corresponde devolver lo cancelado por la maleta pagada en el aeropuerto... SIN COMENTARIOS nunca crei cuando indicaban no compres en despegar siempre hay problemas, al parecer es verdad.
Autor: A.S.