Despegar.com
22 Marzo, 2019 - 11:35
Estimado Ariel,

De acuerdo a la conversación realizada el dia de hoy, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados en destino, sin embargo, evidenciamos que nuestro departamento encargado realizo las validaciones correspondientes acorde del reclamo, donde no estuviste de acuerdo con la información brindada, es por este motivo u para poder seguir dando el manejo correspondiente necesitamos algún tipo de soportes que nos demuestre que dejaste tu equipaje en el aeropuerto, esto con el fin de poder llegar al tipo de acuerdo.

Quedamos atentos ante cualquier inquietud de tu parte.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com
Resuelto
Autor:

Solucionado Parcial

27 Marzo, 2019 - 11:37
Finalmente, acepte el monto que ellos indicaron, pero en realidad no fue lo que esperaba solo me devolvieron lo que gaste en el aeropuerto, mas un valor MINIMO, por la maleta que se perdió, pero indicaron que no van a devolver nada mas, (hicieron caso omiso a que vendieron un pasaje mas caro y finalmente lo que yo ocupe fue un pasaje mas barato.
Despegar.com
27 Marzo, 2019 - 11:59
Ariel,

Dando seguimiento a la reserva 89363083900, te informamos que el dia de hoy hemos iniciado el proceso de reintegro del valor informado, el cual lo podrás ver reflejado en un lapso de 10 dias calendario a la cuenta informada por ti el dia de hoy.

Quedamos atentos ante cualquier inquietud de tu parte.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Marzo 2019
  • Número: 571921

Despegar.com

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Compre el dia 11 de Marzo un pasaje de regalo a rio a mi hermano para el 25-3 el cual nos preocupamos que la tarifa incluyera Maleta de Mano y Maleta en Bodega esta tarifa fue alrededor de $ 40.000 mas alta que una sin maleta, el dia Viernes 15 por un problema adelantamos el vuelo para el 19 por lo cual nos cobraron 43.390 mas de la tarifa ya cancelada, el dia del vuelo al llegar al counter nos indican que el pasaje que nos vendieron era sin maleta en bod. (voucher de despegar indicaba claramente que contenia ambas maletas el pasaje) por lo cual,para no perder el vuelo se cancelo a la aerolinea $ 25.000 por concepto de maleta de 23 kl, al llegar a la puerta de embarque nos indican que no tampoco podiamos llevar maleta en la cabina ya que el pasaje no lo incluia(voucher de despegar indicaba que si), por lo que como ya no teniamos tiempo para poder ir a cancelar otra maleta la dejamos perdida en el aeropuerto perdimos una maleta (valor aprox 50000) y varias pertenencias las cuales no cupieron en la mochila la cual era lo unico que contenia el pasaje.Al presentar el reclamo ustedes indican que solo corresponde devolver lo cancelado por la maleta pagada en el aeropuerto... SIN COMENTARIOS nunca crei cuando indicaban no compres en despegar siempre hay problemas, al parecer es verdad.
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2019 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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