Despegar.com
12 Marzo, 2019 - 12:09
Hola José,

Te informamos nos hemos tratado de contactar contigo al número registrado en la reserva 972484080200, pero no fue posible para nosotros contactarte. Por lo anterior, nos valemos de este medio para contarte, luego de haber hecho las respectivas validaciones de tu caso evidenciamos que tu reembolso se encuentra en proceso bajo la solicitud numero S28965283, motivo por el cual el mismo se realizara a la misma tarjeta de credito en un lapso de tiempo de 30 a 120 habiles.

Lamentamos los inconvenientes que este proceso puede ocasionarte, ya que como agencia de viajes los plazos estipulados de reembolso y/o de la reversión de cargo dependerán de cada Proveedor (en los casos de compañías aéreas se estiman habitualmente de entre 30 y 120 días).


¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Autor:

Insatisfactorio

12 Marzo, 2019 - 12:20

¡No tiene sentido! Me dijeron el 28 de febrero que en 96 hrs tendré el dinero ¿Qué está pasando? ¡No es justo que yo tenga que sufrir las consecuencias financieras por un error de ustedes! ¡ESTO ES INACCEPTABLE!
Despegar.com
12 Marzo, 2019 - 14:12
Hola José,

Teniendo en cuenta lo que nos mencionas; en atención a tu solicitud de reembolso sobre la reserva 972484080200 nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de reembolsos, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Tu opinión es muy importante y estamos tomando en cuenta lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros clientes.


Cordialmente
Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 12, Marzo 2019
  • Número: 569464

Despegar.com

Doble cobro

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El 2 de febrero del presente año, compré 3 pasajes desde S. de Chile a San Francisco, EEUU. Al otro día me di cuenta de que me hicieron un cargo duplicado por esta compra. De inmediato me comuniqué con la gente de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com telefónicamente, quienes poco me pudieron ayudar debido a que el Cobro no se encontraba facturado todavía. En fin, después de insistir varias veces obteniendo la misma respuesta, se facturan doblemente estos pasajes. Ya enojado con esta situación, llamé nuevamente informando lo sucedido. En esta instancia me pidieron que les entregue los antecedentes de este Cobro para poder analizarlos y que en 72 hrs me iban a tener una respuesta. Luego de que hayan pasado un poco más de 72 hrs, se comunican conmigo a través de mail informándome que están procesando los CL$1.212.870.- extra que me cobraron y que en 96 hrs los vería acreditado en mi cuenta (esto fue el 28 de febrero). Hoy estamos a 12 de marzo y todavía no veo la plata. Justamente hoy tuve que pagar la tarjeta de crédito, teniendo que pedir plata prestada para no desfinanciarme ya que me fui a vivir al extranjero por unos meses e incurrí en muchos gastos. He llamado varias veces preguntando y buscando una respuesta del por qué todavía no me depositan el dinero, en donde la respuesta que recibo es siempre la misma, la cual corresponde a la espera de American Airlines por devolver este monto a ustedes. Hoy le dije a mi hermano que llame preguntando por esto, ya que estoy fuera del país y razón por la cual necesito que se aclare este tema lo antes posible. Él me cuenta que recibe la misma respuesta con la excepción de que le dicen que American Airlines les puede pagar recién entre 30 y 180 días hábiles. personalmente encuentro el colmo, ya que no es mi problema y no debería salir perjudicado por sus errores. A mí se me hizo una promesa y no la han cumplido. Pensé que reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com era una empresa seria y por eso estaba dispuesto a pagar la tarifa adicional por el servicio, la cual no creo que en estos momentos se la merecen por el tiempo perdido, la rabia e impotencia vivida y por la pérdida en el cupo de la tarjeta de crédito que ha sido un desagrado justo ahora que tuve que incurrir en muchos gastos por irme a vivir afuera del país. SIMPLEMENTE NO ES JUSTO, NO ES UN BUEN SERVICIO Y ME SIENTO ESTAFADO.PD: El número de reserva es: 972484080200 y número de reclamo: 389164.
Autor: J.K.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2019 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos