- Rancagua, Chile
- 12, Marzo 2019
- Número: 569390
Pérdida de vuelo a causa de accidente
PRESENTE
Hoy 11 de marzo ... Llegamos 50 minutos antes del despegue de nuestro vuelo ya que nos encontramos con un taco de casi 3 horas con un accidente que dejó un camión que DETUVO EL TRANSITO 3 HORAS! lo que ocasionó que llegáramos a esa hora llegando se les explica rechazan tu llegada no te dejan volar , luego de llamar a Despegar , para dar aviso de esta emergencia en ruta y dejando constancia al ejecutivo del grave problema que sufrimos con mí familia temprano casi 2 HRS antes hacia el aeropuerto. la aerolínea nos dio como respuesta que ellos podían reagendar el vuelo pero DESPEGAR debía autorizar , luego de llamar más de 6 distintas ocasiones donde se me dejó casi 50 minutos esperando en línea , les llore y Rogue por mí familia y por el esfuerzo de nuestro dinero de todo el año para nuestras vacaciones , MOMENTO EN DONDE DESPEGAR RECHAZA TODO TIPO DE OPCION DE ayuda PIDIENDO MAS PLATA , FUERA DE 3 HORAS INTENTANDO LLAMAR Y PIDIENDONOS EL DOBLE DE DINERO POR UN vuelo NUEVO ! DEJANDONOS ASI VOTADOS EN EL AEROPUERTO lejos de nuestra ciudad donde vivimos y perdimos todo nuestro dinero de 1 año de trabajo! Sin contar que habíamos comprado estadía en un hotel y también lo más probable es que nos roben eso tambien , cosa que tampoco se solucionó apesar de que despegar sabía todo lo que habíamos pasado como familia es triste como se aprovechan de la gente pobre... Tanto esfuerzo... Para nada total ustedes ofrecen 12 cuotas sin interés para que? Para que ustedes hagan lo que quieran con la gente y la gente quede amarrada a ustedes pagan un vuelo que jamás tome y un hotel que jamás pisé..... de verdad una horrible experiencia ... HORRIBLE SIN DUDA EXIJO EL reembolso COMPLETO O OPCION DE CAMBIO DE FECHA DEL HOTEL Y MINIMO REAGENDAR EL vuelo O POR ULTIMO DEVOLVER UNO O ALGO PERO NO ROBARSE TODA LA PLATA DE UNA FAMILIA! Adjunto las duraciones y número de veces llamando a despegar....
Autor: N.S.