Despegar.com
12 Marzo, 2019 - 10:29
Hola Ninoska,

Te informamos nos hemos tratado de contactar contigo al número al numero registrado en la reserva 19009651701, pero no fue posible para nosotros contactarte. Por lo anterior, nos valemos de este medio lamentando los inconvenientes presentados para tomar tu vuelo, sin embargo, por razones ajenas a Despegar no es posible realizar el reintegro de los boletos ya que la tarifa seleccionada no es reembolsable , pero permite generar el cambio de vuelos bajo regulaciones ya que como agencia de viajes nos regimos bajo las políticas establecidas por nuestros proveedores.

Motivo por el cual en cuanto el vuelo si deseas podemos validar en caso de no realizar el viaje un posible reintegro de tasas e impuestos, y en cuanto el hotel podremos confirmar la cancelación sin cargo, es por este motivo que te pedimos entrar en contacto telefónico con nuestra línea atención y asi podremos ayudarte.

Recuerda que las opciones informados son dirigidas a nuestros proveedores quienes son los encargados de darnos el visto bueno.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com
  • Rancagua, Chile
  • 12, Marzo 2019

Despegar.com

Pérdida de vuelo a causa de accidente

SEÑORES despegar.com

Hoy 11 de marzo ... Llegamos 50 minutos antes del despegue de nuestro vuelo ya que nos encontramos con un taco de casi 3 horas con un accidente que dejó un camión que DETUVO EL TRANSITO 3 HORAS! lo que ocasionó que llegáramos a esa hora llegando se les explica rechazan tu llegada no te dejan volar , luego de llamar a Despegar , para dar aviso de esta emergencia en ruta y dejando constancia al ejecutivo del grave problema que sufrimos con mí familia temprano casi 2 HRS antes hacia el aeropuerto. la aerolínea nos dio como respuesta que ellos podían reagendar el vuelo pero DESPEGAR debía autorizar , luego de llamar más de 6 distintas ocasiones donde se me dejó casi 50 minutos esperando en línea , les llore y Rogue por mí familia y por el esfuerzo de nuestro dinero de todo el año para nuestras vacaciones , MOMENTO EN DONDE DESPEGAR RECHAZA TODO TIPO DE OPCION DE ayuda PIDIENDO MAS PLATA , FUERA DE 3 HORAS INTENTANDO LLAMAR Y PIDIENDONOS EL DOBLE DE DINERO POR UN vuelo NUEVO ! DEJANDONOS ASI VOTADOS EN EL AEROPUERTO lejos de nuestra ciudad donde vivimos y perdimos todo nuestro dinero de 1 año de trabajo! Sin contar que habíamos comprado estadía en un hotel y también lo más probable es que nos roben eso tambien , cosa que tampoco se solucionó apesar de que despegar sabía todo lo que habíamos pasado como familia es triste como se aprovechan de la gente pobre... Tanto esfuerzo... Para nada total ustedes ofrecen 12 cuotas sin interés para que? Para que ustedes hagan lo que quieran con la gente y la gente quede amarrada a ustedes pagan un vuelo que jamás tome y un hotel que jamás pisé..... de verdad una horrible experiencia ... HORRIBLE SIN DUDA EXIJO EL reembolso COMPLETO O OPCION DE CAMBIO DE FECHA DEL HOTEL Y MINIMO REAGENDAR EL vuelo O POR ULTIMO DEVOLVER UNO O ALGO PERO NO ROBARSE TODA LA PLATA DE UNA FAMILIA! Adjunto las duraciones y número de veces llamando a despegar....
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2019 - 02:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero