Despegar.com
26 Marzo, 2019 - 11:55
Estimada Javiera,

Acorde a la conversación realizada el dia de hoy, te ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados en destino, sin embargo, recuerda que en el voucher enviado al final están los números de pasajeros en destino, quienes se encargaran de brindarte la ayuda necesaria para este tipo de inconvenientes.

Te informamos que hemos elevado tu requerimiento con nuestro departamento de consultas bajo la solicitud SU-872765, quienes se encargaran de realizar las respectivas validaciones con nuestro proveedor, pero para esto es necesario que ingreses por favor ingresar por nuestra página web www.despegar.com.cl opción Mi cuenta, y en el margen superior derecho clickear en "Mis viajes" colocando el e-mail asociado a la compra. Allí en un marco amarillo encontraras la opción ( Pedido de reclamos y sugerencias estamos aguardando información. Ingresa aquí para continuar ) en donde nos podrás enviar el soportes del hotel para iniciar el proceso ante el hotel.

Quedamos atentos ante el envio de la información; ya que tu solicitud sera manejada por nuestro departamento encargado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 25, Marzo 2019
  • Número: 572620

Despegar.com

Publicidad engañosa

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Hace unos meses realizamos la compra de un paquete para un viaje a Bayahibe, en el cual la estadía sería en un hotel 3 estrellas pero grande fue nuestra sorpresa al llegar a nuestro destino cuando llegamos al supuesto hotel. Este resultó ser una pensión en donde no incluía lo pagado, si bien se trataba de una habitación duplex como se había reservado esta no contaba con los servicios básicos ni con lo estipulado en la compra. Al querer contactarnos con la empresa se hizo imposible ya que los números dispuestos para estos servicios no funcionaban en el extranjero, además, se generó una confusión aún mayor al enterarnos que pase a que nosotros realizamos la compra en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com la empresa que gestiona es Expedia.com, dejando en el aire a los consumidores sin saber a cuál entidad dirigirse. Por otro lado al hablar con los dueños del alojamiento supimos que ellos no figuran como hotel y que se definen como una residencial, pero que por la página de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com lo promocionan como un hotel 3 estrellas ofreciendo servicios que este lugar no cuenta haciendo de esta forma una Publicidad engañosa. Por todas las incomodidades que presentábamos no hicimos uso del servicio y preferimos cambiarnos de lugar teniendo un gasto adicional,
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2019 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?