- Viña del Mar, Chile
- 16, Mayo 2019
- Número: 584177
No se refleja el pago de la reserva
PRESENTE
He gestionado la compra de dos pasajes para Punta Arenas por viaje de Negocios de la empresa para la que trabajo, esta compra debía ser en un vuelo en particular porque van varias empresas. Genere la compra el día Martes 14 a las 16:00 hrs y un error de validación del pago ha concluido en que 1 de las reservas se canceló por no pago. He llamado los días 14-15 y hoy 16 de Mayo para que me expliquen por qué una vez pagados las dos reservas, solo me llega 1 boleto. Al comunicarme con el call center, me indican que no se refleja un pago, he enviado el comprobante y me dicen que me reembolsaran el dinero. Lo que yo necesito es que validen el pago con urgencia y poder responder a mis superiores que el vuelo ya esta programado. Y no tengo respuestas hasta el Lunes. Es una impotencia tremenda porque no solo Ustedes siguen protocolos, las empresas también los tenemos y en este momento estoy pasando una Mala experiencia a nivel laboral porque no tengo respuestas.
Autor: K.G.