Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Despegar.cl

Despegar.cl - Cobro indebido

Despegar.com

Respuesta: Despegar.cl - Cobro Indebido

25 Mayo, 2019 - 12:00
Hola María Geisse,

En respuesta a tu solicitud, nos permitimos informarte que en el resumen de tu tarjeta de crédito podría figurar, por un máximo de 7 días, un cargo extra por el valor total de la reserva o por un valor parcial del pagado a través de nuestro sitio web.

¡No te preocupes! Este cobro no será realizado y solo vamos a cobrar lo correspondiente a tu compra 761971091300.

Te deseamos un feliz resto de día.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Sábado 25, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585792 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día de ayer compre un pasaje desde Barcelona a Santiago por despegar.cl con mi tarjeta de crédito del Banco de Chile y cobraron dos veces el valor del pasaje. He tratado de comunicarme con la empresa por diferentes medios y no ha sido posible, necesito solución y pasos a seguir para eliminar este cobro.

Publicado por: IP 80.233.40.235 el Sábado, Mayo 25, 2019 - 07:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.