Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar.cl

Cobro indebido

Despegar.com

Respuesta: Despegar.cl - Cobro Indebido

25 Mayo, 2019 - 12:00
Hola María Geisse,

En respuesta a tu solicitud, nos permitimos informarte que en el resumen de tu tarjeta de crédito podría figurar, por un máximo de 7 días, un cargo extra por el valor total de la reserva o por un valor parcial del pagado a través de nuestro sitio web.

¡No te preocupes! Este cobro no será realizado y solo vamos a cobrar lo correspondiente a tu compra 761971091300.

Te deseamos un feliz resto de día.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
despegar.cl
cobro indebido
TwitterFacebook

En Vicuña, Elqui, Chile
Sábado 25, Mayo 2019
Número de Reclamo: 585792
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar.cl

PRESENTE

El día de ayer compre un pasaje desde Barcelona a Santiago por despegar.cl con mi tarjeta de crédito del Banco de Chile y cobraron dos veces el valor del pasaje. He tratado de comunicarme con la empresa por diferentes medios y no ha sido posible, necesito solución y pasos a seguir para eliminar este cobro.
Autor: M.G.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 80.233.40.235 el Sábado, Mayo 25, 2019 - 07:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 168 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites

Comentarios