Despegar.com

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Cambio De Vuelo

22 Mayo, 2019 - 15:48
Hola Kimberly,

Te informamos que nos hemos tratado de contactar contigo al número indicado en la reserva 460598091100; pero no fue posible para nosotros contactarte. Por lo anterior, nos valemos de este medio para contarte, que luego de haber realizado las validaciones de tu caso evidenciamos que la tarifa seleccionada en la reserva no permite realizar ningún tipo de cambios de fechas y/o de horarios, sin embargo, evidenciamos que la compra fue tomada el dia de hoy 22-05-2019 , motivo por el cual te invitamos a realizar la cancelación sin cargo adicional, es muy simple puedes ingresar a la página web www.despegar.com.pe opción Mi cuenta, y en el margen superior derecho clickear en "Mis viajes" colocando el e-mail asociado a la compra. Al costado inferior encontraras la opción ver opciones de cancelación alli podrás evidenciar ( ¡Cancelar es gratis! La aerolínea devuelve el 100% de tu dinero ) el mismo se reintegra al mismo método de pago en un lapso de 15 dias habiles.

Esperamos poder haber aclarado tu requerimiento.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.
despegar.com
cambio de vuelo

En , , Chile
Miércoles 22, Mayo 2019

SEÑORES despegar.com

Buenos dias, hace un momento compre un vuelo y me equivoque el la fecha de retorno, necesito cambiarlo con urgencia.Mediante el app estoy intentando pero no consigo hacer el cambio, he intentado llamar y no dan respuesta.por favor su apoyo.
Autor: K.G.
Publicado por: IP 190.239.94.79 el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec