- Valparaíso, Chile
- 03, Mayo 2019
- Número: 581158
Cancelacion de vuelo sin devolucion
PRESENTE
El día 10 de Febrero de 2019 realicé la compra de un paquete a Buenos Aires para 3 personas, se me hizo cobro inmediato en mi tarjeta de crédito por lo que asumí la reserva se encontraba ok. El mismo día cancelaron la reserva completa (sin dar más información) pero no devolvieron el dinero que habían cobrado (casi $500.000)Han pasado casi tres meses y aún no devuelven el dinero dado que indican, vía telefónica (nunca por correo), que tienen un plazo de entre 30 y 120 días hábiles (una burla) para devolverlo. A todas luces esto es un abuso dado que la cancelación no fue realizada por mí, fue un problema de sus "sistemas" (lo que me han dicho vía telefónica), es totalmente absurda la información que me entregan dado que en la misma reserva dice que los pasajes "no permiten cancelación".En mi poder tengo una solicitud de cancelación que yo no realicé, por lo que me siento totalmente engañado.A quienes participan de este foro les pido me puedan indicar si existe alguna herramienta legal que pueda utilizar para poder recuperar mi dinero, ya que no existe voluntad de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y menos de la línea (KLM) para devolver el dinero cobrado.
Autor: C.V.