Despegar.com
3 Mayo, 2019 - 20:23
Hola Cristóbal,

En atención a tu solicitud S28896942, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento devoluciones con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con la confirmación del reintegro por parte de la linea aérea seras notificado.

Cordialmente,

Equipo despegar
Autor:

Respuesta Falsa

4 Mayo, 2019 - 19:14
Estimados despegar.com, les comento que su respuesta es totalmente falsa, llevo 3 meses llamando cada semana y cada ejecutivo de atención al cliente que me ha atendido me dice que el plazo de devolución son 120 días hábiles y que ustedes como empresa no harán nada. Cuanto debo esperar para que devuelvan mi dinero? Deben hacerlo de inmediato, yo no hice la cancelación del viaje, entiendan que no pueden apropiarse de mi dinero.
Despegar.com
11 Mayo, 2019 - 17:30
Hola Cristóbal,

En virtud de que presentaste un reclamo legal, debes aguardar respuesta en el marco de dicho procedimiento; te informamos que por este medio, no es posible otorgar mayor información con respecto al proceso que se está llevando a cabo.

Cualquier duda o comentario deberá ser canalizado por la vía que elegiste para realizar tu reclamo.

Cordialmente,
Equipo de despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 03, Mayo 2019
  • Número: 581158

Despegar.com

Cancelacion de vuelo sin devolucion

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 10 de Febrero de 2019 realicé la compra de un paquete a Buenos Aires para 3 personas, se me hizo cobro inmediato en mi tarjeta de crédito por lo que asumí la reserva se encontraba ok. El mismo día cancelaron la reserva completa (sin dar más información) pero no devolvieron el dinero que habían cobrado (casi $500.000)Han pasado casi tres meses y aún no devuelven el dinero dado que indican, vía telefónica (nunca por correo), que tienen un plazo de entre 30 y 120 días hábiles (una burla) para devolverlo. A todas luces esto es un abuso dado que la cancelación no fue realizada por mí, fue un problema de sus "sistemas" (lo que me han dicho vía telefónica), es totalmente absurda la información que me entregan dado que en la misma reserva dice que los pasajes "no permiten cancelación".En mi poder tengo una solicitud de cancelación que yo no realicé, por lo que me siento totalmente engañado.A quienes participan de este foro les pido me puedan indicar si existe alguna herramienta legal que pueda utilizar para poder recuperar mi dinero, ya que no existe voluntad de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y menos de la línea (KLM) para devolver el dinero cobrado.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2019 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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