Despegar.com
1 Mayo, 2019 - 08:12
Hola Daniela,

Nos permitimos informarte, que luego de efectuada una exhaustiva validación de tu caso, evidenciamos que por la reserva 853250084800, no se generó algún tipo de solicitud de cancelación por lo cual si deseas efectuar la anulación del boleto el mismo se trabaja bajo la regulación contratada que indica que no es reembolsable, entendemos la información que nos brindas; sin embargo, en el historial de la compra no registra solicitudes activas.


Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Mayo 2019
  • Número: 580537

Despegar.com

Devolucion de dinero

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El miércoles 20-03-2019 alrededor de las 11:00 entré al portal a hacer una compra de pasajes en promoción 2x por el vuelo de Santiago a Barcelona entre el 17-09-19 al 13-10-19. Al realizar el proceso completo de compra, al llegar al momento final la página mostraba el mensaje "NO HAY MÁS LUGAR DISPONIBLE EN ESTE VUELO" Intentando reiteradas veces acceder a comprar estos pasajes hice el proceso 6 veces teniendo éxito en una 7ma ocasión, pero la razón de haberlo logrado, fue que la página me sugirió una fecha distinta de vuelta : del 17-09-19 al 03-10-19 Terminado el proceso de compra me di cuenta del error y procedí de inmediato a cancelar la compra. Este proceso decía que la anulación de la compra sería íntegra e inmediata de ser dentro del mismo día de la compra hasta las 22:59. Como motivo coloqué "confusión al ingresar dato" Luego me apareció que la compra había sido cancelada con éxito. Y en la sección MIS VIAJES no aparecía nada. En las condiciones de cancelación comentan que la devolución del Dinero se haría en los próximos 30 días. Dentro de los primeros días de abril me apareció la primera cuota de este cobro, con lo que me comuniqué con mi banco para cancelar la cuota, pero me dijeron que me tenía que comunicar con el proveedor, pero que al decir en las condiciones de cancelación que la devolución sería hasta los próximos 30 días, aún podía estar el proceso de devolución en curso. Al revisar el estatus de MIS VIAJES en la página no aparecía ningún viaje programado, por lo que me quedé tranquila. No es hasta la nueva facturación de mi TC , donde vuelvo a ver el cobro ahora de la 2da cuota, que me comunico con la empresa por twitter, donde les expreso toda la situación, alegando que debe haber habido un error en la página por no cancelar correctamente la compra y que me siguen cobrando. Hoy me dicen que el historial tiene las 6 primeras cancelaciones y que la última (con la fecha errónea) está confirmada y que las normativas de cancelación de la linea aérea no permite devolución del dinero. El costo de los pasajes es por $ 763.197 y la devolución que me ofrecen sería de $ 67.382.- La reserva asociada a la compra que pido se cancele es la nro 853250084800 solicito que me cancelen la compra y hagan la devolución íntegra del Dinero a mi TC. La página me mostró que no tenía vuelos reservados y que la cancelación había sido realizada con éxito.
Autor: D.T.
Publicado el Miércoles, Mayo 1, 2019 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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