- Estación Central, Chile
- 12, Mayo 2019
- Número: 583185
Pagina se cae y cobran pasaje igual
PRESENTE
Señores Despegar, cuando se cayo la compra original, nadie me obliga a hacer una nueva con los mismos parámetros que las originales, Si bien es cierto que el vuelo es diferente tienen un desface de 2 horas entre uno y otro.El tema del apellido es por que ingresamos mal una letra, solicitamos cambio inmediatamente después de terminar la compra y nos cobran 30 dolares por efectuar el cambio de letra.Definitivamente son un fiasco como agencia de viajes.Insisto, como va a viajar dos veces una persona el mismo día, con desface de 2 horas aproximadamente.Una falta de criterio y de atención que simplemente da vergüenza. Despegar.comRespuesta: Despegar - Pagina Se Cae Y cobran pasaje Igual11 Mayo, 2019 - 08:14Hola Fabiola, Brindando respuesta a tu solicitud nos permitimos informarte que se ha realizado la respectiva validación de las reservas y no registran como duplicidad teniendo en cuenta que el vuelo de ida es diferente, así mismo el apellido registrado, por lo tanto si deseas efectuar la anulación de alguna de las dos nos regiremos acorde a las regulaciones contratadas, ten presente que de nuestra parte se efectuó el envió de los comprobantes con la confirmación. Cordialmente, Equipo despegarReclamo original:Sábado 11, Mayo 2019, Número de Reclamo: 58293853.CompartirTwitter FacebookEl autor de este reclamo ha sido contactado por:1 Empresa aludidaCompre un pasaje de avión desde santiago de Chile a valencia Venezuela a través de la Pagina de despegar. Com. Para el día 17 de mayo del 2019 el proceso de compra no concluyo al 100% (se cayo la Pagina de Internet) por lo que me vi en la necesidad de iniciar un nuevo proceso de compra de pasaje el que concluyo satisfactoriamente con el numero de reserva 762285089600, cave señalar que el primer pasaje tiene el mismo pasajero, la misma fecha, y el mismo destino. Después de 24 horas al revisar mi tarjeta de crédito me doy cuenta que se cargaron ambos pasajes. (el que quedo a media y el que concluyo completamente). Al contactarme vía teléfono con despegar. Com y explicar detenidamente la situación me indican que no pueden reversar el cargo por políticas de la aerolínea copa. sin embargo me contacte con la aerolínea copa y me indican que nuestro proveedor es despegar. Com y no COPA, por lo que no tienen nada que hacer, pero que si fuesen ellos reembolsarían el costo del pasaje duplicado sin mayor inconveniente.Por lo anterior me parece insólito que la linea aerea si puede hacer devolución del cargo, y no así la agencia de viajes despegar.com.Es insólito pesar que un mismo pasajero pueda viajar 2 veces.Definitivamente, pésimo servicio y atención al cliente.
Autor: F.O.