- La Florida, Chile
- 19, Noviembre 2019
- Número: 626615
No cumplen el reembolso
PRESENTE
Estimados.. el 19 de octubre del año pasado realice una compra el cual se realizó el cobro a la tarjeta de crédito pero por un error interno del sistema de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no se completó la operación para poder recibir el comprobante del pasaje.. esto es segun la explicación de los operadores de la compañía.. me ofrecieron volver a comprar otro pasaje mientras se procesaba el reembolso.. lo cual decline por falta de confianza.. luego de esperar con paciencia, el 4 de abril recibí una notificación de que en los próximos días iban a reembolsar el monto lo cual nunca sucedió, llamado en agosto y me dicen que eso tarda y que ese mensaje que recibí en abril era automático.. es decir una burla.. me dijeron que iba a escalar el caso, que iban a pedir prontitud etc etc etc. Ya se cumplió un año y aún no recibo respuesta de estos señores.. pienso que aparte de una burla es un grave fallo legal lo que hacen.. basándose en las condiciones de compra y reembolso he estado esperando más de un año por la resolución . Ahora cuando llamo e ingreso mi numero de reserva no es posible hablar con un agente. La llamada se cae
Autor: A.H.