- San Joaquín, Chile
- 15, Noviembre 2019
- Número: 625858
Cambio datos personales
PRESENTE
Hola realice una compra por Despegar para un vuelo con Avianca y resulta que necesito cambiar el ticket de una persona y transferirlo a otra(OJO NO ESTOY CAMBIANDO NI RUTA NI FECHA/HORA) y me están haciendo unos cobros adicionales por hacer este trasmite que según es parte del procedimiento que exige Avianca, Sucede que cuando llamo a Avianca ellos me indican que eso tiene costo cero, pero voy a Despegar ellos me indican lo contrario que Avianca hace recargos adicionales por hacer esto, entonces no comprendo si Avianca me dice que si se puede y tiene costo cero porque Despegar indica que la aerolínea si hace estos gastosYa formalice mi queja con ambas compañía y Despegar me cerro el caso sin resolver, en el caso de Avianca ya tengo más de 1 semana y me indican que puede tardar 15 días hábiles en responder(una respuesta predefinida)
Autor: L.S.