12 Noviembre, 2019 - 08:21
Hola Maria Jose,
¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !
En respuesta a tu requerimiento te indicamos que efectivamente se está presentando este doble cargo por una actualización en la plataforma de nuestro portal de cobros (Transbank), de acuerdo a esto y según las validación que hicimos por lo mismo, este cobro solo es visible en los movimientos de la app o web del banco durante un máximo de 7 días corridos, es por esta razón que de forma automática el mismo quedará eliminado ya que en nuestro sistema solo registra el cobro que se te confirma en la reserva. Ten presente que esta misma información se te brinda con el envío del voucher , la cual tu puedes confirmar.
De ante mano te ofrecemos disculpas por la situación presentada pero queremos que tengas la seguridad y tranquilidad que en el lapso informado se eliminará este cargo.
Recuerda que tu opinión y todos tus comentarios son muy importante para nosotros.
Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Pozo Almonte, Chile
- 11, Noviembre 2019
- Número: 625034
Realice una reserva de hotel 187257108400 u se hizo un cargo Doble en mi cuenta, por el mismo valorsolicito una respuesta con la devolución del dinero
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.