Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar

Despegar - Sin reembolso por viaje que no se realizó

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Sin Reembolso Por Viaje Que No Se Realizó

11 Noviembre, 2019 - 14:45
Hola Tomas,

En respuesta a tu requerimiento te indico que por medio de la solicitud IC-472694 vamos a manejar tu caso y ver lo sucedido, de ante mano te ofrecemos disculpas por las molestias que se te han ocasionado y te pedimos un poco más de tiempo mientras hacemos las respectivas verificaciones y vemos la forma de poder ayudarte con el mismo.

Tan pronto tengamos una respuesta nos vamos a poner en contacto contigo para darte la información.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Autor reclamo

Informacion Complementaria

11 Noviembre, 2019 - 15:33
El numero de mi reserva es el 11934016401 .

saludos
Despegar.com

Respuesta : Despegar - Sin Reembolso Por Viaje Que No Se Realizó - Informacion Complementaria

12 Noviembre, 2019 - 08:18
Hola Tomas,

En respuesta a tu requerimiento te indico que por medio de la solicitud IC-472694 vamos a manejar tu caso y ver lo sucedido, de ante mano te ofrecemos disculpas por las molestias que se te han ocasionado y te pedimos un poco más de tiempo mientras hacemos las respectivas verificaciones y vemos la forma de poder ayudarte con el mismo.

Tan pronto tengamos una respuesta nos vamos a poner en contacto contigo para darte la información.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
despegar
sin reembolso por viaje que no se realizó
TwitterFacebook

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624958
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar

PRESENTE

Estimados, compré en Octubre del 2017 un pasaje Santiago de Chile a Manila Filipinas con escalas en Auckland y Seul. Faltando un mes aprox. para el Viaje recibí un llamado de despegar informando que había un problema con la escala en Seul por lo que tenía que coordinar un cambio de vuelo por el tramo Seul-Manila. Les pedí alternativas y me dieron una opción que me acomodaba. Acepté la alternativa telefónicamente y me dijeron que ya estaba ok y que en 3 dias me llegaría la información para poder confirmar la nueva alternativa y chequearme en el nuevo vuelo. Nunca mas se contactaron conmigo ni pude confirmar ni chequearme para el viaje. El pasaje costaba $1.352.373.-, finalmente tenía que viajar en esas fechas así que tuve que comprar otro pasaje mas caro ( por lo encima de las fechas).Después de todo este tiempo no he recibido ningún reembolso e incluso en una oportunidad me dijeron que la línea aérea ( Korean Airlines) había aceptado el reembolso con un descuento, cosa a la que accedí muy a mi pesar, enviando una carta aceptando el descuento por que a esas alturas solo quería recibir algo de vuelta. Hasta la fecha no me ha llegado nada, solo gestiones que no han tenido ningún resultado.
Autor: T.G.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.10.232.178 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4035
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 178 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.6250

Comentarios