Despegar.cl

Despegar.com

Respuesta: Despegar.cl - La Sinverguenzura Mas Grande De Despegar

20 Noviembre, 2019 - 21:41
Hola Carlos,

En respuesta a tu solicitud y con el fin de validar el inconveniente que presentas requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Número de reserva

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

En Espera De Respuesta.... Datos Adicionales

21 Noviembre, 2019 - 09:20
El numero de Reserva que nos aparece es 528960105100 y la reserva de la Aerolinea #JPEN2K
El correo a través del cual se hizo la gestión es [email protected] y corresponde a mi pareja. Ella ayer llamó por teléfono a Despegar, pues el día 05 de Noviembre cuando enviamos la documentación nos dijeron que tardarían 48 o 72 horas en darnos una respuesta y como eso no ocurrió, volvió a insistir y nos encontramos que las gestiones que solicitamos fueron realizadas RECIÉN EL 14 DE NOVIEMBRE!!!!. 6 días después del que era nuestro vuelo!!!!

De verdad...esto es una burla.... Y créanme que no lo voy a dejar así. Se burlaron de la agonía de MI MADRE, ustedes y ese nefasto Hotel de Buenos Aires que me respondió un correo realmente burlesco.
despegar.cl
la sinverguenzura mas grande de despegar

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 20, Noviembre 2019

SEÑORES despegar.cl

Buenas tardes.Compré junto a mi pareja un vuelo en Cyberday a través de Despegar hacia Buenos Aires, el cual incluía estadía en Hotel Grand King Hotel. Todo esto para el 8 de Noviembre y por un ""módico precio"" de $450.000. sin embargo, tuve un problema dantesco. Mi madre tuvo un accidente cerebrovascular una semana antes del vuelo y me vi en la obligación de postergarlo, pues la situación de salud de mi madre era y sigue siendo gravisima. Nos comunicamos con despegar, quienes nos dijeron que lamentablemente no es mucho lo que pueden hacer, mas que cambiar los pasajes y cobrarnos un adicional, si es que yo les mandaba un certificado medico que indicara lo que mi madre estaba pasando y que les mandara un certificado de nacimiento donde quedara claro que era mi madre la que estaba hospitalizada. Lo hice, sin problemas, y la respuesta de despegar, recién hoy, fue la siguiente:-Debemos pagar 117.000 POR CADA UNO para poder cambiar los aéreos ´para otra fecha. SOLO LOS AEREOS.-Al comunicarnos con el Hotel, nos dicen que solamente pueden efectuar cambios por situaciones graves como cambios o cancelaciones de vuelo. ¿Y LA SALUD DE MI MADRE NO ES UNA SITUACIÓN GRAVE?. Pedimos apoyo a despegar, pues a través de ellos se contrató el hotel y Despegar dice que ellos no pueden hacer nada.-Finalmente, y si aceptamos las condiciones de despegar, el viaje a Buenos Aires (comprado en CYBERDAY, Nótese) Terminará saliendo por 450.000 + 117.000 + 117.000 = $684.000 sin siquiera tener alojamiento. Creemos que Despegar no realizó las gestiones en los tiempos correctos. Ya que al pedir el cronograma de las gestiones, las fechas de inicio de estas varían considerablemente con las que iniciamos gestiones, aun cuando lo hicimos con tiempo para evitar contratiempos.¿¿¿Es justo Despegar??? ¿¿¿Esas son sus políticas??? para ustedes la gravedad se remite a un cambio de horario de vuelo???
despegar.cl - la sinverguenzura mas grande de despegar
despegar.cl - la sinverguenzura mas grande de despegar
Autor: C.P.
Publicado por: IP 201.238.217.210 el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Starken