Despegar.com
20 Noviembre, 2019 - 21:41
Hola Carlos,

En respuesta a tu solicitud y con el fin de validar el inconveniente que presentas requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Número de reserva

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Autor:

En Espera De Respuesta.... Datos Adicionales

21 Noviembre, 2019 - 09:20
El numero de Reserva que nos aparece es 528960105100 y la reserva de la Aerolinea #JPEN2K
El correo a través del cual se hizo la gestión es [email protected] y corresponde a mi pareja. Ella ayer llamó por teléfono a Despegar, pues el día 05 de Noviembre cuando enviamos la documentación nos dijeron que tardarían 48 o 72 horas en darnos una respuesta y como eso no ocurrió, volvió a insistir y nos encontramos que las gestiones que solicitamos fueron realizadas RECIÉN EL 14 DE NOVIEMBRE!!!!. 6 días después del que era nuestro vuelo!!!!

De verdad...esto es una burla.... Y créanme que no lo voy a dejar así. Se burlaron de la agonía de MI MADRE, ustedes y ese nefasto Hotel de Buenos Aires que me respondió un correo realmente burlesco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 20, Noviembre 2019
  • Número: 626883

Despegar.com

La sinverguenzura mas grande de despegar

SEÑORES despegar.cl

PRESENTE


Buenas tardes.Compré junto a mi pareja un vuelo en Cyberday a través de Despegar hacia Buenos Aires, el cual incluía estadía en Hotel Grand King Hotel. Todo esto para el 8 de Noviembre y por un ""módico precio"" de $450.000. sin embargo, tuve un problema dantesco. Mi madre tuvo un accidente cerebrovascular una semana antes del vuelo y me vi en la obligación de postergarlo, pues la situación de salud de mi madre era y sigue siendo gravisima. Nos comunicamos con despegar, quienes nos dijeron que lamentablemente no es mucho lo que pueden hacer, mas que cambiar los pasajes y cobrarnos un adicional, si es que yo les mandaba un certificado medico que indicara lo que mi madre estaba pasando y que les mandara un certificado de nacimiento donde quedara claro que era mi madre la que estaba hospitalizada. Lo hice, sin problemas, y la respuesta de despegar, recién hoy, fue la siguiente:-Debemos pagar 117.000 POR CADA UNO para poder cambiar los aéreos ´para otra fecha. SOLO LOS AEREOS.-Al comunicarnos con el Hotel, nos dicen que solamente pueden efectuar cambios por situaciones graves como cambios o cancelaciones de vuelo. ¿Y LA SALUD DE MI MADRE NO ES UNA SITUACIÓN grave?. Pedimos apoyo a despegar, pues a través de ellos se contrató el hotel y Despegar dice que ellos no pueden hacer nada.-Finalmente, y si aceptamos las condiciones de despegar, el viaje a Buenos Aires (comprado en CYBERDAY, Nótese) Terminará saliendo por 450.000 + 117.000 + 117.000 = $684.000 sin siquiera tener alojamiento. Creemos que Despegar no realizó las gestiones en los tiempos correctos. Ya que al pedir el cronograma de las gestiones, las fechas de inicio de estas varían considerablemente con las que iniciamos gestiones, aun cuando lo hicimos con tiempo para evitar contratiempos.¿¿¿Es justo Despegar??? ¿¿¿Esas son sus políticas??? para ustedes la gravedad se remite a un cambio de horario de vuelo???
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.