Despegar.com

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Reembolso

13 Noviembre, 2019 - 20:03
Hola Jacqueline,

En respuesta a tu requerimiento te indico que por medio de la solicitud CA-4844284 se está llevando a cabo el proceso de devolución con la línea aérea Latam, por lo cual es necesario esperar a que nos confirme que la misma esta aprobada para que desde este momento se cuenten de 45 a 60 días para que se vea impactado el reembolso en tu cuenta.

De ante mano te ofrecemos disculpas por las molestias o por las demoras que se han presentado respecto a tu solicitud y por el momento es necesario esperar a que se gestione todo el proceso.

Si tienes alguna otra consulta puedes volver a contactarnos sin ningún problema.

Cordialmente,

reembolso

En Copiapó, Copiapó, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES despegar.com

Buenas tardes,yo compre 3 tickets para viajar a Santiago de Chile pero por la contingencia que existe y ademas tener enferma a mi hija, no pudimos viajar.Llame a despegar.com para cancelar y ver si me pueden reembolsar y quedaron en responderme en 48 hrs., esto fue el día miércoles 06/11/19 y todavía no tengo respuesta,le agradeceré me pueda contestar.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 200.74.72.16 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco