Despegar.com - Suoprimen traslado desde aeropuerto a htl y viceversa

Respuesta: Despegar.com - Suoprimen Traslado Desde Aeropuerto A Htl Y Viceversa

20 Noviembre, 2019 - 11:00
Hola Miguel,

En respuesta a tu requerimiento te solicitamos información adicional como número de compra, fecha de traslado y demas para poder ubicar la reserva y ayudarte a ver lo sucedido con la misma, por ello te pedimos que cuanta más información nos brindes referente a tu reserva más rápido vamos a poder darte una respuesta a lo sucedido.

Lamentamos los inconvenientes que se te han podido generar a raíz de esta eventualidad.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento adicional de tu parte.

Cordialmente
despegar.com
suoprimen traslado desde aeropuerto a htl y viceversa

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 20, Noviembre 2019

SEÑORES despegar.com

Estimados Sres. CRISTIAN MEEKS y directivos: 2DA. REITERACION: HABLE CON CLAUDIA PARRA DIAS ATRAS DE DESPEGAR ME INDICO QUE ME Llamarian Y HASTA LA FECHA NADA .-aTTE.,miguel pizarro ruzEstimados Sres. CRISTIAN MEEKS y directivos:Junto con saludarles, quien suscribe, MIGUEL A. PIZARRO R., habiendo adquirido un programa de vacaciones para el mes de MARZO de 2020 a través de esa prestigiosa empresa, vengo en formular mi reclamo y molestia absoluta al respecto, por cuanto se me están cambiando las condiciones de viaje ya en 2 ocasiones.Ya se modificó el tema del regreso en los vuelos.Hoy recibo un llamado telefónico de un ejecutivo de DESPEGAR quien me señala que ahora se CANCELA TOTALMENTE LA RESERVA DE traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa, NO DANDO NINGUN TIPO DE SOLUCION AL EFECTO, en circunstancias que eso ya es un tema inherente a la reserva en todas sus partes de este proceso.MAS ENCIMA me señala que me devolverán el importe en 15 días y DE SER UN VIAJE DE SUEÑOS PASA A SER UN VIAJE DE PESADILLA A TRAVES DE DESPEGAR.COM.lO QUE LE EXPUSE AL ejecutivo ES QUE DEBEN OFRECER UDS COMO EMPRESA LA SOLUCION DE LOS TRASLADOS EN LOS DIAS Y HORARIOS QUE ESTABAN PREVIAMENTE VALIDADOS Y PAGADOS.Sin otro particular, quedo atento a vuestros comentarios y solución a estos inconvenientes.Atte.,MIGUEL PIZARRO
Autor: M.P.
Publicado por: IP 200.72.136.185 el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 08:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac