Despegar.com
9 Octubre, 2019 - 10:31
Hola Eduardo,

En respuesta a tu requerimiento te informamos que al momento de realizar la compra de tu reserva las tarifas están sujetas a variaciones hasta que no se genere la confirmación del pago por esta razón en cualquier momento los valores pueden cambiar por parte de la línea aérea e incluso también por la disponibilidad que las compañías tengan en los vuelos que estas visualizando.

Por otro lado nos informas que requieres hacer la corrección del apellido de una de tus hijas, por lo cual para este proceso es necesario que generes una solicitud de queja o sugerencia y nos adjuntes una foto del pasaporte de la menor donde registren los apellidos y nombres de forma correcta para así generar la consulta con la aerolínea British Airways, debes tener presente que la compañía en caso que autorice la corrección puede llegar a generar algún cargo o penalidad por esta razón, ya que debemos seguir los parámetros y condiciones que la misma nos informe dependiendo de tu caso.

De ante mano te ofrecemos disculpas por las molestias que se te pudieron ocasionar, nuestra idea es poderte brindar el apoyo necesario a cualquier requerimiento que tú tengas sobre la reserva por esto te pido que tan pronto tengas la información nos la adjuntes para iniciar el proceso de consulta con la compañía aérea y poderte ayudar en lo que más podamos de forma interna.

Recuerda que tu opinión y todos tus comentarios son muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Autor:

Comercialmente Insatisfecho

9 Octubre, 2019 - 11:58
No quedo conforme, con la explicación creo que no tengo como verificar lo que ustedes indican, además creo que si hay una transacción comercial en proceso, que además ustedes solicitan, que hablamos además de un par de minutos de diferencia, el precio no se fije a estas condiciones, de lo contrario debieran informarlo al instante y en todo momento del proceso para saber realmente si hacer o no la transacción y mínimo no perder nuestro tiempo. Lo que me solicitas para hacer el cambio de los datos de mi hija no puedo realizarlo por ahora, ya que el pasaporte de mi hija se encuentra vencido y debo renovarlo, mi temor en este momento es que la aerolínea realice un cargo relevante por considerar que se trata de un cambio de pasajero (que no es el caso, es solo un error), porque probablemente en esas condiciones que aceptamos esté escrito en alguna parte de la nebulosa de información que entregan. Creo que los resguardos que toman son excesivos y no existe ningún criterio comercial, sobre todo por los montos no despreciables involucrados, lo que hace que mi percepción siga siendo mala y evite operar con ustedes nuevamente, además de seguir transmitiendo entre mis conocidos y otros medios mi experiencia para evitar que pasen por esta situación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 09, Octubre 2019
  • Número: 617863

Despegar.com

Cambian precio a ultima hora

SEÑORES despegar

PRESENTE


El día de ayer hice una compra de tres pasajes Santiago - Londres para Julio de 2019, El precio publicado se mantuvo inalterable por varias horas no obstante a último momento, cuando ya había completado toda la información y me disponía a pagar, me informan que el precio había subido $100.000, creo que es muy poco serio y por parte baja debiera calificar como publicidad engañosa. Otro problema es que por error (función autocompletar de mi PC) ingresé mal los apellidos de mi hija y cuando quise corregirlo por la página no me daba las opciones, cuando llamé a servicio al cliente me dieron inicialmente la opción de cancelar y volver a hacer la compra, no obstante luego me indicaron que por haber hecho la compra a las 23:50 ya no podía hacerlo porque eran mas de las 00:00 horas y se consideraba día siguiente. En este caso apelo a la falta de flexibilidad comercial para resolver estos temas, lo que hace que mi experiencia de compra haya sido pésima, por lo que la expondré esto en todos los medios que estime pertinentes para advertir o potenciales compradores, las pésimas practicas de esta empresa y evitar que otras personas cometan el error de comprar sus pasajes por esta plataforma.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia