Petrobras

Despegar.com

Respuesta : Despegar. Com - Doble Cobro Pasaje

10 Octubre, 2019 - 08:14
Hola Contanza,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

En respuesta a tu requerimiento te indicamos que efectivamente se está presentando este doble cargo por una actualización en la plataforma de nuestro portal de cobros (Transbank), de acuerdo a esto y según las validación que hicimos por lo mismo, este cobro solo es visible en los movimientos de la app o web del banco durante un máximo de 7 días corridos, es por esta razón que de forma automática el mismo quedará eliminado ya que en nuestro sistema solo registra el cobro que se te confirma en la reserva. Ten presente que esta misma información se te brinda con el envío del voucher , la cual tu puedes confirmar.

De ante mano te ofrecemos disculpas por la situación presentada pero queremos que tengas la seguridad y tranquilidad que en el lapso informado se eliminará este cargo.

Recuerda que tu opinión y todos tus comentarios son muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618058 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia de hoy 09.10.2019 efectué la compra de dos pasajes para Salvador de Bahía, por un valor de $578.719 pesos, N de reserva 866257105100. El tema es que ahora me aparecen 2 cobros efectuados a la misma hora y por la misma reserva. Necesito saber si la empresa dara respuesta a esta situación. Muchas gracias.

Publicado por: IP 190.160.119.177 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.