Despegar

Despegar.com

Respuesta : Despegar - Me Hicieron El Cobro 2 Veces

10 Octubre, 2019 - 08:17
Hola Aricelli,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

En respuesta a tu requerimiento te indicamos que efectivamente se está presentando este doble cargo por una actualización en la plataforma de nuestro portal de cobros (Transbank), de acuerdo a esto y según las validación que hicimos por lo mismo, este cobro solo es visible en los movimientos de la app o web del banco durante un máximo de 7 días corridos, es por esta razón que de forma automática el mismo quedará eliminado ya que en nuestro sistema solo registra el cobro que se te confirma en la reserva. Ten presente que esta misma información se te brinda con el envío del voucher , la cual tu puedes confirmar.

De ante mano te ofrecemos disculpas por la situación presentada pero queremos que tengas la seguridad y tranquilidad que en el lapso informado se eliminará este cargo.

Recuerda que tu opinión y todos tus comentarios son muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
despegar
me hicieron el cobro 2 veces

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES despegar

Buenas noches hice la compra de 2 pasajes desdeSantiago a rio janeiro con el siguiente número de reserva 938079105200 con mi tarjeta de crédito y al momento de revisar el cobro lo habian cobrado2 veces por lo cual necesito que se contacten y me den una solución a ese problema.Adjunto fotografía
despegar - me hicieron el cobro 2 veces
Autor: A.S.
Publicado por: IP 200.89.51.211 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile