Despegar.com
28 Octubre, 2019 - 18:49
Hola Lissette,

Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos, lamentamos los inconvenientes presentados pero en estos casos te aclaramos que como agencia de viajes no tenemos injerencia en las modificaciones presentadas, por este motivo de nuestra parte no es posible brindarte un resarcimiento.

Cordialmente,

Equipo despegar
Autor:

Sin Contacto

11 Noviembre, 2019 - 17:28
No recibí respuesta de la aerolínea. Por ende mi reclamo aún no esta resuelto
Despegar.com
12 Noviembre, 2019 - 08:14
Buenos días Lissette,

Lamentamos que la respuesta otorgada ante tu requerimiento no sea la más favorable, sin embargo, te informamos que ocasionalmente, debido a circunstancias imprevistas, por parte de la compañía aérea quienes son las prestadoras del servicio, pueden modificar y/o realizar la cancelación de sus vuelos. lamentamos los inconvenientes presentados pero en estos casos te aclaramos que como agencia de viajes no tenemos injerencia en estos casos. Es por este motivo que ante cualquier reclamo debe ser dirigida a la compañía aérea.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 28, Octubre 2019
  • Número: 621693

Despegar.com

Retraso de vuelo 2 veces

SEÑORES despegar

PRESENTE


Estimados, el motivo de mi reclamos es porque tuve que dormir casi días en el aeropuerto por retraso en el vuelo de mi paquete que compre en despegar para punta cana. La aerolínea se lavo las manos diciendo que era por el toque de queda, sin embargo al dia siguiente de la reprogramacion o había toque de queda y la tricuplacion se atraso. en oportunidades recoordinaron el vuelo, por ende perdí 2 días en el hotel que ya estaba pagado.
Autor: L.O.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2019 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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