Petrobras

Despegar.com

Respuesta: Despegar.cl - Cobro Duplicado

10 Octubre, 2019 - 10:01
Hola Gabriela,

En respuesta a tu requerimiento te indicamos que efectivamente se está presentando este doble cargo por una actualización en la plataforma de nuestro portal de cobros (Transbank), de acuerdo a esto y según las validación que hicimos por lo mismo, este cobro solo es visible en los movimientos de la app o web del banco durante un máximo de 7 días corridos, es por esta razón que de forma automática el mismo quedara eliminado ya que en nuestro sistema solo registra el cobro que se te confirma en la reserva.

De ante mano te ofrecemos disculpas por la situación presentada pero queremos que tengas la seguridad y tranquilidad que en el lapso informado se eliminara este cargo.

Recuerda que tu opinión y todos tus comentarios son muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Jueves 10, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618090 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice una compra a Río de Janeiro para dos personas y el Cobro fue efectuado 2 veces en mi tarjeta de crédito.
Necesito una devolución inmediata

despegar.cl - cobro duplicado
Publicado por: IP 191.126.142.84 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.