10 Octubre, 2019 - 10:01
Hola Gabriela,
En respuesta a tu requerimiento te indicamos que efectivamente se está presentando este doble cargo por una actualización en la plataforma de nuestro portal de cobros (Transbank), de acuerdo a esto y según las validación que hicimos por lo mismo, este cobro solo es visible en los movimientos de la app o web del banco durante un máximo de 7 días corridos, es por esta razón que de forma automática el mismo quedara eliminado ya que en nuestro sistema solo registra el cobro que se te confirma en la reserva.
De ante mano te ofrecemos disculpas por la situación presentada pero queremos que tengas la seguridad y tranquilidad que en el lapso informado se eliminara este cargo.
Recuerda que tu opinión y todos tus comentarios son muy importante para nosotros.
Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Santiago, Chile
- 10, Octubre 2019
- Número: 618090
Realice una compra a Río de Janeiro para dos personas y el Cobro fue efectuado 2 veces en mi tarjeta de crédito.necesito una devolución inmediata
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Octubre 10, 2019 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.