- San Miguel, Chile
- 04, Octubre 2019
- Número: 617002
Evasión de responsabilidad por cobro duplicado
PRESENTE
Estimados, escribo por esta vía, cada vez con menos paciencia. Hace casi 1 mes que despegar.cl hizo un cobro duplicado cargado a mi TDC y a la fecha no he recibido el reembolso, aun cuando el banco, la aerolínea lan y caja los andas les señalan directamente como culpables. Mi caso fue ingresado a sernac y la respuesta que obtuve fue patética. La abogada Ximena Castillo Faura envió una carta rechazando mi reclamo porque supuestamente el banco le envió un pantallazo diciendo que el pago cobrado por error había sido "cancelado", luego de esto copió un pantallazo de la supuesta y mediocre prueba y resulta que en el pantallazo se ve claramente los 155.044 cobrados por error y con deuda vigente. No sólo son evasores de toda responsabilidad, sino mediocres. Cómo es posible que respondan de tal forma? Pará cerciorarme de todo, llamé a Santander y me indicaron que la info que le dieron a la abogada no es la correcta. Exijo una llamada seria de Despegar y que se avoquen a resolver mi caso, porque tengo demasiadas pruebas y soportes, incluso llamadas como para ganar cualquier demanda. Este mismo lunes estaré en policía local mostrando el caso si no obtengo respuesta. Mi reserva es 693511102500. Caso en sernac R2019M3253448. Adjunto carta que recibí
Autor: R.O.