Despegar.com

Despegar.com

Respuesta : Despegar.com - Me Cobraron 2 Veces

10 Octubre, 2019 - 08:20
Hola César,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

En respuesta a tu requerimiento te indicamos que efectivamente se está presentando este doble cargo por una actualización en la plataforma de nuestro portal de cobros (Transbank), de acuerdo a esto y según las validación que hicimos por lo mismo, este cobro solo es visible en los movimientos de la app o web del banco durante un máximo de 7 días corridos, es por esta razón que de forma automática el mismo quedará eliminado ya que en nuestro sistema solo registra el cobro que se te confirma en la reserva. Ten presente que esta misma información se te brinda con el envío del voucher , la cual tu puedes confirmar.

De ante mano te ofrecemos disculpas por la situación presentada pero queremos que tengas la seguridad y tranquilidad que en el lapso informado se eliminará este cargo.

Recuerda que tu opinión y todos tus comentarios son muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
despegar.com
me cobraron 2 veces

En La Serena, Elqui, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES despegar.com

Acabo de realizar una compra de un paquete a rio de janeiro para 2 personas con tarjeta de credito del banco santander con ultimo numero 2854 a mi nombre:César Humberto Moreno Arredondose me realizarón 2 veces el mismo cobro lo cual note al revisar mi cupo. necesito me contacten y den solución inmediata explicando la situación.el numero de mi reserva es 811973105200De antemano, gracias.
despegar.com - me cobraron 2 veces
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.156.181.207 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Nota promedio: 2.2000