Despegar.com
17 Septiembre, 2019 - 16:28
Hola Rafael,

De acuerdo a la conversación realizada el dia de hoy, queremos que sepas que nos encontramos trabajando para ti, con prioridad alta.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance, con la finalidad de que logres visualizar la devolución en el menor tiempo posible.

Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Sigo Esperando

19 Septiembre, 2019 - 10:23
Estimados, sinceramente no me convence esta respuesta. Pronto tendré que pagar estas cuotas cobradas erróneamente por ustedes, o de lo contrario mi TDC seguirá bloqueada, haciéndome quedar como deudor, lo que me llevará al sistema de deudores del país de forma injusta. Me han pedido paciencia y este problema ya tiene casi una semana sin resolverse. He visto cómo le responden a sus clientes, y a todos les dicen lo mismo "que tengamos paciencia que el caso está en prioridad alta". Si estuviera en prioridad alta me habrían respondido con la misma eficiencia que el Banco y Lan, quienes me los señalan a ustedes como responsables del cobro duplicado. Repito: tengo todos los soportes para realizar las denuncias respectivas, así que espero la devolución inmediata o tomaré acciones.
  • San Miguel, Chile
  • 17, Septiembre 2019

Despegar.com

Cobro duplicado en tdc

SEÑORES despegar.cl

El día 13 de septiembre recibí un Cobro duplicado en mi tarjeta de crédito, por un pasaje de Santiago a Punta Arenas. La compra la hice en Despegar.cl. Hasta ahora he llamado al menos a 8 ejecutivos distintos y ninguno ha podido darme una respuesta certera de lo que ocurrirá con mi caso. Debido a este "error" mi tarjeta ha quedado sobregirada y no tengo posibilidades de hacer transacciones nacionales o internacionales. Al principio las respuestas de los ejecutivos me dejaron tranquilo, porque habían señalado la posiblidad de que fuera error del Banco Santander, pero ya tengo respuesta del banco y el Cobro fue efectuado por error desde la agencia de viajes. De hecho, al leer reclamos en esta página me encuentro con que es algo bastante común y que los tiempos de respuestas son de MESES, aun cuando los ejecutivos aseguran que tardarán 72 o 96 horas en responder efectivamente. Estos preocupado. No tengo la menor intención de pagar lo que no corresponde y mucho menos caer en DICOM por culpa de una agencia en quien confié para irme tranquilamente de vacaciones. Resulta que tengo ahora una gestión bien engorrosa que realizar por su culpa y las respuestas que estoy recibiendo de parte de su equipo son bastante genéricas, poco convincentes y sin resultados. Todos me dicen que espere tranquilo, que no me preocupe, pero sinceramente ya me parece repetido el discurso.Ustede se deben al público y los usuarios merecen más respeto. Espero que mi caso reciba la atención que merece o me veré obligado en introducir la denuncia respectiva en las intituciones competentes. Tengo absolutamente todos los comprobantes de pago, el detalle del duplicado, número de reservas, códigos de Despegar y LATAM , así como las respuestas del soporte de Santander, quienes han sido muchísimo más diligentes a la hora de atender su parte en este caso. De hecho, me pidieron que les exigiera a ustedes (DESPEGAR) la emisión de una nota de crédito que permita al banco agilizar un reembolso y por lo tanto liberar mi tarjeta de una deuda indebida.Exijo respuesta! No estoy comprando una Coca Cola, estoy comprando pasajes de avión y se me están cobrando al doble del precio. Sean serios y responsables! Entiendan que con sus errores e ineficiencia en sistema vulneran la estabilidad financiera de quienes por alguna razón confiaron en ustedes.Todo esto pueden verificarlo con mi banco. Ellos darán FE del duplicado de cobro. El código de reserva en Despegar es 693511102500. Tengo una solicitud de consulta a través del código Solicitud IC-453896. Espero me llamen pronto con una solución concreta y no para decirme lo que ya sé. Tengo todo lo necesario para emitir una denuncia por su inacción. Por cierto, tanto Santander como Latam los señalan a ustedes como los responsables.
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Septiembre 17, 2019 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos