Autor:

Ninguno, Ha La Fecha No He Tenido Ninguna Respuesta Por Parte De Despegar.

23 Abril, 2020 - 22:13
Lo único que puedo comentar a quienes lean esto es que no compren nunca en Despegar, ya que como ven no solo a mi me está pasando esto , si no que son muchos mas, como dicen lo barato cuesta caro a futuro.
Despegar.com
1 Julio, 2020 - 18:55
Hola Olvia,

Con el fin de validar lo que nos comentas es necesario que ingreses a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mis viajes con el fin de que generes la solicitud de error de cobro y/o facturación adjuntando los estados de cuenta y así podremos corroborar los cobros generados.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 09, Abril 2020
  • Número: 659725

Despegar.com

Doble cobro en mi facturación

SEÑORES Despegar

PRESENTE


Compré un paquete el día 11 de diciembre de 2019, desde Santiago de Chile hacia Río de Janeiro,el paquete incluía hotel y asistencia de plata, esas fueron las 3 cosas que confirme en el pago, el número de reserva es el 273685111400, desde enero se están realizando los cobros, siendo este el único mes cobrado correctamente, desde ahí en adelante me han cobrado doble cuota, por lo tanto los meses de febrero y marzo del presente año se han duplicado los cobros por el paquete ya mencionado.me comuniqué con mi banco, los cuales me indicaron que ellos cobran lo que despegar les solicita, indicado esto, he hecho por todos los medios que tienen a disposición los reclamos correspondientes, sin recibir respuesta alguna de parte de ustedes.Realice reclamo formal a sernac, estoy a la espera de su respuesta.necesito le den prioridad a mi requerimiento, ya que llevo casi tres meses tratando de comunicarme con ustedes y no he tenido ninguna respuesta, se supone son una empresa seria por eso los preferí sobre muchos otros paquetes que me habían ofrecido.Al día de hoy 09/04/20 se han descontado de mi cuenta $388.432 sin autorización alguna, finalizado este mes, ya van a ser $582.648. exijo una respuesta inmediata a esta situación , aun más considerando los complejos momentos que estamos pasando todos por la situación país.PD: Ingresé a www.despegar.cl entré a mi cuenta, clickie en "Mis viajes" y nunca me apareció la opción de "Notificar error de cobro y/o facturación",por lo que ahí quede atada de manos.espero puedan brindar una pronta respuesta.Olivia Henriquez A.
Autor: O.H.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2020 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea