- Puerto Montt, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659725
Doble cobro en mi facturación
PRESENTE
Compré un paquete el día 11 de diciembre de 2019, desde Santiago de Chile hacia Río de Janeiro,el paquete incluía hotel y asistencia de plata, esas fueron las 3 cosas que confirme en el pago, el número de reserva es el 273685111400, desde enero se están realizando los cobros, siendo este el único mes cobrado correctamente, desde ahí en adelante me han cobrado doble cuota, por lo tanto los meses de febrero y marzo del presente año se han duplicado los cobros por el paquete ya mencionado.me comuniqué con mi banco, los cuales me indicaron que ellos cobran lo que despegar les solicita, indicado esto, he hecho por todos los medios que tienen a disposición los reclamos correspondientes, sin recibir respuesta alguna de parte de ustedes.Realice reclamo formal a sernac, estoy a la espera de su respuesta.necesito le den prioridad a mi requerimiento, ya que llevo casi tres meses tratando de comunicarme con ustedes y no he tenido ninguna respuesta, se supone son una empresa seria por eso los preferí sobre muchos otros paquetes que me habían ofrecido.Al día de hoy 09/04/20 se han descontado de mi cuenta $388.432 sin autorización alguna, finalizado este mes, ya van a ser $582.648. exijo una respuesta inmediata a esta situación , aun más considerando los complejos momentos que estamos pasando todos por la situación país.PD: Ingresé a www.despegar.cl entré a mi cuenta, clickie en "Mis viajes" y nunca me apareció la opción de "Notificar error de cobro y/o facturación",por lo que ahí quede atada de manos.espero puedan brindar una pronta respuesta.Olivia Henriquez A.
Autor: O.H.