- La Florida, Chile
- 12, Abril 2020
- Número: 660225
No responden para cambiar paquete compradp
PRESENTE
El 06.03.20 compré por Despegar un paquete para Florianópolis, Brasil, el cual consistía en pasajes, estadía, traslados y seguros para 2 personas.A raíz de lo sucedido en Chile por COVID-19 no pude viajar pero nunca me contestaron, no pude cambiar las reservas y con esto el hotel me cobró el 50% por cancelación, los traslados me los cobraron al 100%, al igual que los seguros.Si bien traté de cambiar los pasajes directo por LATAM para no perder todo, tampoco obtuve respuesta.Mi viaje estaba programado para el 22.03.20 hasta el 05.04.20 y aún no puedo comunicarme con nadie de la agencia para lo cual sólo me atiende una grabadora que me indica que debo comunicarme por los canales virtuales en los cuales no tengo ninguna respuesta pues dicen que mi viaje ya pasó siendo que en las fechas anteriores tampoco pude hacerlo.
Autor: E.M.